Jump to content

Hola desde Zaragoza!!!!


Luis Hash

Recommended Posts

buenas tardes a la comunidad de smartianos!jeje.es un placer lo primero poder estar en este foro y me gustaria poderlo ser aún más teniendo un smart para compartir experiencias y sensaciones.

por eso estoy aqui para que me ayudeis a elegir bien en mi compra y me podais decir pros y contra al elegir uno u otro y el precio en el que lo venden. necesito consejo y que me ayudéis.

Os explico un poco, el coche lo quiero para ir a trabajar diariamente, que son unos 20 km en total al día, unos 100 a la semana y unos 400 aprox. al mes. por eso quiero un smart para ahorrar un poco en consumo y porque me hace ilusión tener un smart:thumbup1:. aunque tampoco quiero gastarme mucho dinero, he visto ya varios en paginas de ocasión y lo que veo es que hay muchos con doce y trece años de antigüedad, entonces por eso necesito que me déis consejo, si es mejor cdi o gasolina? todas esas preguntas son las que tengo, y tambien he oido hablar de un fallo que dan no sé si de aceite o de motor a los "x" km, pero no estoy muy puesto por eso espero vuestros comentarios y consejos o si alguien me recomienda alguno que tenga o venda. muchas gracias. saludos. espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido mañico otro más en la familia aragonesa.

Ya sabes, en cuanto lo tengas, unas fotos del coche. jejejejeje! De momento, por qué no enseñas esa moto tan especial como para compararla al smart (por su rareza, y originalidad, claro)

Saludos desde el pirineo!

Hecho y dicho:

bi2ul3.jpg

El poblema es que ya no se vende nada, estaba a punto de cambiarla por un Fourtwo muy guapo pero el interés del chico se ha ido desinchando, en fín que seguiré "truequeando", porque es verdad que a mi favor estimo que esta marca y este tipo de moto tan exclusiva va dirigida creo entender al mismo tipo de público un tanto especial y que se sale de lo común.

Abrazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
buenas tardes a la comunidad de smartianos!jeje.es un placer lo primero poder estar en este foro y me gustaria poderlo ser aún más teniendo un smart para compartir experiencias y sensaciones.

por eso estoy aqui para que me ayudeis a elegir bien en mi compra y me podais decir pros y contra al elegir uno u otro y el precio en el que lo venden. necesito consejo y que me ayudéis.

Os explico un poco, el coche lo quiero para ir a trabajar diariamente, que son unos 20 km en total al día, unos 100 a la semana y unos 400 aprox. al mes. por eso quiero un smart para ahorrar un poco en consumo y porque me hace ilusión tener un smart:thumbup1:. aunque tampoco quiero gastarme mucho dinero, he visto ya varios en paginas de ocasión y lo que veo es que hay muchos con doce y trece años de antigüedad, entonces por eso necesito que me déis consejo, si es mejor cdi o gasolina? todas esas preguntas son las que tengo, y tambien he oido hablar de un fallo que dan no sé si de aceite o de motor a los "x" km, pero no estoy muy puesto por eso espero vuestros comentarios y consejos o si alguien me recomienda alguno que tenga o venda. muchas gracias. saludos. espero vuestras respuestas.

Si lo vas a comprar por el consumo olvídate de los gasolina. Gastan como cualquier coche grande.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal