Jump to content

Luis Hash

Smartero
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Luis Hash

  1. Vecino, no hay nada que hacer, tenemos la local más represiva del estado.
  2. Ja ja ja, si, vaya reflote me casqué, cosas del buscador, muchas gracias por responder, de los dos cual te convence más? Abrazos!!!
  3. Subo porque me interesa y no encuentro Info. Gracias!!!
  4. Pues nada, la semana que viene lo meto a pintar, no es que esté mal de pintura ni mucho menos lo que pasa es que soy bastante quisquillas con los vehículos. He elegido negro metalizado y de paso le haré las taloneras. Prometo fotos del asunto. En otro orden de cosas mí primera novatada en el mundillo Smart, hoy me llegaba la cola de escape y me he equivocado, tenía que pedir el modelo para el diesel siendo el mío el 84 caballos gasolina, mí gozo en un pozo ahora que me había bajado las herramientas je je. A ver si en medio mes esta listo el bichillo!!! Abrazos!!!
  5. Ah!, si no tienes la entrada nada, busca Info por ahí del tema, parece ser que aunque es una opción válida tiene sus cosas...
  6. En cuanto a utilizar un Parrot yo tengo el ck 3100 y no tiene implementado el protocolo o sea que no sirve pero investigando con los que se puede hacer por los foros no lo recomiendan para nada. me quedo con lo que llevo montado, se alimenta solo y al encender el coche ya tienes la musica sin hacer inventos.
  7. No, no me entendiste la jugada je je, si pasas el audio como dices es una ruina, lo que yo hago es conectar el transmisor con cable, así el sonido es perfecto. Mí transmisor tiene salida jack de 3,5 mm, o sea igual que la entrada de la guantera, solo hay que conectar el cable y listo, la calidad es excelente, mucho mejor que si fuera una toma usb normal porque así puedo conectar usb, una sd, dispongo de ecualizador y mando a distancia, el audio no va por ondas de radio sino por cable que es bien distinto además la toma de mechero está muy bien situada para este invento.
  8. Bueno, os comento lo que he hecho yo. Tengo el paquete audio que suena bastante bien pero el t9 como sabéis no reproduce mp3, a mí no me resulta cómodo el tema del reproductor externo tipo Ipod o similar, solución un transmisor de Fm de los que van al mechero y que tengan entrada usb y salida de audio tipo jack, nada de sintonizar a la radio ,conectar con el cable de la salida del aparato a la entrada de la guantera escondiendo el cable. De esa manera el sonido es perfecto y te permite usar un usb o una sd pasando de tener que preocuparte de la alimentación y además lo controlas con mando a distancia. Para mí la solución perfecta, discreto, cómodo y buen sonido, en mi caso el transmisor es un Vieta. Saludos!!!!
  9. Bueno, pues ya está en casa un precioso F2II, Passion 84cv muy bien equipado y cuidado con 40000 km creo que a buen precio, 4800 euros. En esta semana no me he bajado de el, me lo traje de Barcelona y como un cohete. Muy contento estoy!!
  10. Que sepas que si consigo vender mi moto iré a por el je je. un abrazo!
  11. Gracias chicos, ahí estamos trabajando el tema, pero es que está muy muy difícil.... Abrazos!!
  12. Hecho y dicho: El poblema es que ya no se vende nada, estaba a punto de cambiarla por un Fourtwo muy guapo pero el interés del chico se ha ido desinchando, en fín que seguiré "truequeando", porque es verdad que a mi favor estimo que esta marca y este tipo de moto tan exclusiva va dirigida creo entender al mismo tipo de público un tanto especial y que se sale de lo común. Abrazos!!
  13. Gracias por la bienvenida, la mía es un tanto complicada de vender, viene a ser como Smart pero en moto, tiene que ser un tipo peculiar y bueno... Al final caerá seguro. Un abrazo!!!
  14. Hola a todos, encantado de estar por aquí para aprender de todos, no, no soy todavía dueño de un smart pero estoy en ello, todo depende de cuando venda mi moto cosa harto complicada pero bueno..... Lo conseguiré tarde o temprano. Pues nada un a brazo a todos!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal