ZuL Posted June 16, 2006 Report Share Posted June 16, 2006 Hoy estoy preguntón... Pues eso, entiendo la diferencia sólo se nota cuando sopla el turbo y al tener más presión el del 82 sube de vueltas antes ¿me equivoco? ahora me asalta la duda de a cuántas revoluciones salta el turbo y si alguien ha tenido los dos modelos o ha reprogramado uno de 61 a 80 diga si la diferencia es notable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted June 17, 2006 Report Share Posted June 17, 2006 pues la diferencia entre el 61 y 82 se nota bastante tanto en potencia como en sonido...el sonido del 82 es mucho mas grave...el escape tambien es distinto...turbo sopla 0,2 bar mas...y el motor supongo que estara mejor reforsado que el de 61 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted June 19, 2006 Report Share Posted June 19, 2006 Bueno.. No solo cambia la presión del turbo, sino que también lo hace él mismo. El turbo de 82 es diferente.. También cambia la admisión, que al ser de mayor diámetro permite al coche respirar mejor, y dar por tanto más potencia.. Como dice Adonai, el tubo de escape también es diferente...... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted June 19, 2006 Report Share Posted June 19, 2006 pon aquella fotos con los 3 turbos diferentes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZuL Posted June 19, 2006 Author Report Share Posted June 19, 2006 Osea que igualando la presión de los turbos sigue tirando mas el de 82 originales. Lo que no acabo de entender por qué uno puede llevar 95 octanos y el otro no, ¿tan finolis es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
akela Posted June 20, 2006 Report Share Posted June 20, 2006 Me imagino que porque va mas forzado el de 82, y por eso necesita mas cariños, aun asi no creo que no se le pueda poner, pero imagino que los de Mercedes pensaron "ya que les vamos a cobrar alrededor de medio kilo mas... los que tengan un 82 deberan comprobar que de verdad ha merecido la pena gastarselo en un coche que tira mucho mas...pero como en realidad no es para tanto... le diremos que es obligatorio utilizar sin plomo 98, que siempre tira mas que el de 95" Eso creo yo, utiliza un 61cv con sin plomo del 98, puede que tenga menos repris, pero creo que no tendra mucha mas comparacion, en resumen, me imagino que los motores de 61, iran mucho menos forzados, y duraran mas tiempo (lo digo por la profecia esa que se rumorea, y que mi amigo mecanico de la Mercedes me ha vaticinado) que a los 80.000km estos motores peta... bueno, por lo menos me faltan aun 53.000 km para disfrutar del peke... P.D: No hay manera, por mucho que no me quiera enrollar, me pongo a escribir...y no paro!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
protech Posted August 15, 2006 Report Share Posted August 15, 2006 La diferencia ... el motor, el cambio, el turbo, el escape, admision y lo mas importante la PROGRAMACION de la centralita, en frabrica se programan segun modelo, para que den 61 o 82 cv. Pero eso se puede variar por suerte despues!! para llegar en el 61cv hasta 101cv. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted August 15, 2006 Report Share Posted August 15, 2006 yo siempre le pongo 98 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IBERICO Posted August 16, 2006 Report Share Posted August 16, 2006 juas!! 18.800 km y todavía no he roto mi Brabus...soy un crack!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangesilver Posted August 16, 2006 Report Share Posted August 16, 2006 juas!!18.800 km y todavía no he roto mi Brabus...soy un crack!! ssssssh! no hables mucho ni muy alto que alguien te va a criticar ¿Puedo ser yo? ¿Puedo ser yo? :twisted: :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
donuses Posted August 16, 2006 Report Share Posted August 16, 2006 juas!!18.800 km y todavía no he roto mi Brabus...soy un crack!! No has roto que? Jajajajaja Si tienes mas siniestralidad que Raikonen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IBERICO Posted August 16, 2006 Report Share Posted August 16, 2006 juas!!18.800 km y todavía no he roto mi Brabus...soy un crack!! No has roto que? Jajajajaja Si tienes mas siniestralidad que Raikonen. Me refiero a que no he roto motor ni turbo, animal de bellota... :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu Posted August 16, 2006 Report Share Posted August 16, 2006 Todo se andará.............. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IBERICO Posted August 16, 2006 Report Share Posted August 16, 2006 C*BRONES!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
faraco Posted August 16, 2006 Report Share Posted August 16, 2006 C*BRONES!!! si te has hecho amigo del de la grua y todo..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IBERICO Posted August 16, 2006 Report Share Posted August 16, 2006 C*BRONES!!! si te has hecho amigo del de la grua y todo..... C*BRONES ++++!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
akela Posted August 19, 2006 Report Share Posted August 19, 2006 que mala saña hay en este foro!! :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.