Jump to content

Se vende subwoofer smart 450


icv

Recommended Posts

Vendo cajon con subwoofer hecho a medida para instalarlo debajo del sillon del acompañante de un smart 450. Lleva incorporado un sub kicker compvt de 6.5" de perfil plano. El volumen de la caja esta calculada segun las especificaciones del altavoz y ha sido construida de forma artesanal de manera muy minuciosa y con muuuuucha paciencia con madera dm de 10mm y fibra, sellando con silicona todas las uniones, y todo forrado con moqueta de calidad. Puedo vender solo el cajon, pero hay que tener el cuenta que el altavoz que se le instale no puede tener mas de 7cm de profundidad. Otro aspecto a tener en cuenta es que hay que amplificarlo. Yo lo llevaba con un 2x60w puenteado en mono. El que quiera el cajon sólo, lo vendo en 100€, con el altavoz instalado 200€. Por cierto, y antes de que surjan dudas, el motivo de la venta es porque instale uno de 8" detras de los sillones con el consiguiente riesgo de robo, ya que éste ultimo sí que se ve, pero como soy un culo inquieto quise probar, y como no me puedo quedar con los dos, pienso que este de 6.5" tiene mas salida ya que la instalacion del 8" detras de los sillones conlleva mas trabajo y encima queda a la vista.

Un saludo a todos

http://imageshack.us/photo/my-images/542/imag0431bs.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/819/imag0432u.jpg

Editado por icv
intento publicar fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de planito imagino que lo dices por la caja...No se el hueco que habrá debajo del sillón del roadster pero sí tienes 8 cm como mínimo lo puedes hacer tu. No existe ninguna caja fabricada que tenga las dimensiones apropiadas para encajarla en el bastidor del sillón porque son demasiado grandes, ya que cuentan con graves blanditos que se saturan a nada que subes el volume n, y para poder ofrecerlas a precios competitivos. Date cuenta que un sub de 16 cm tiene que ser de calidad, para evitar que distorsione, y para que sea capaz de reproducir las frecuencias más bajas aún estando instalado en una caja tan pequeña. Ahora te aseguro que el resultado merece la pena, más cuando ni se sabe de donde viene esa pegada de los graves , al estar escondido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Privado contestado. Por si a alguien le surgen dudas, comentar simplemente que el cajón tiene las medidas exactas para encajar entre los tubos del bastidor donde se ancla el sillón. Instalarlo es tan sencillo como desmontar el sillón (4 tornillos), desmontar el bastidor del sillon (otros 4 tornillos) y encajar el cajón entre los tubos de este último para después seguir el orden inverso al desmontaje. No tiene ningún tipo de complicación, salvo sacar el el sillón y el bastidor, lo cual resulta bastante sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo depende del tamaño del ampli y de cuanto estemos dispuestos a complicarnos...De más fácil a más difícil yo comenzaría por instalarlo debajo del asiento del conductor, pero como el 99% llevamos el cajón, pasaríamos directamente a uno de los laterales del "maletero", preferiblemente el lado del filtro de aire ya que se "calienta" menos, lo malo de esta ubicación es que hay que llevar la tela cubremaletero para que no se vea...El lugar que le sigue en cuanto a dificultad de instalacion (y siempre teniendo en cuenta las dimensiones del amplificador) es en la trasera de los sillones, lo cual se puede hacer de dos formas: o bien sujetando el amplificador directemente a la moqueta con unos tirafondos (no muy largos) o bien haciendo una base con madera DM (de 6mm bastara) y atornillando el ampli a la misma, aunque la madera también hay que sujetarla a la moqueta con unos tirafondos. Si me preguntáis detrás de que sillón lo colocaría diría que de el del pasajero, ya que se puede pegar atrás y no hay necesidad de moverlo, aunque para los más manitas habría la posibilidad de encajonar el amplificador, con lo que no se vería nada de nada (tampoco los cables...que bonito!). Yo los llevo ahí, detrás de los sillones y encajonados, uno a cada lado. Mido 1.85 y todavía me sobra espacio para las piernas, aunque si eres alto y vas de pasajero no las podrás estirar (no se puede tener todo...). Y el ultimo sitio donde lo colocaría sería debajo del salpicadero, en el lado del pasajero, pero como no me surgió la necesidad, no es algo que pueda explicar con pelos y señales, pero hueco hay por lo menos para uno de dos canales de unos 200w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal