Jump to content

Recommended Posts

Publicado

¡¡¡ Jesus !!! Bueno, tendré también en cuenta si fuí al WC antes de conducir...y depende de a que haya ido (aguas mayores o menores) afectará más o menos al consumo jejeje.

Creo que iré al S.C a que miren si el consumo está bien (me dirán que si para no reparar nada). Y si es el que tiene que ser, pues como se dice por ahí..Ajo y agua.

Gracias por los consejos.Un saludo.

Publicado
todos los smart son automáticos, a excepción de los de 4 plazas, que pueden ser manuales o automáticos.

Si gastas más de eso, algo no funciona. que te lo miren en el taller.

hola, no ,no , el mio es secuencial y la marchas las pongo yo; en sentido desendente, o sea poniendo rebajes lo hace solo, pero muy tardio, yo me adelanto a bajar marchas, un saludo

Publicado

hola, y yo con los neumaticos correctos y todo correcto, llevando una carga permanente de 100 kg. en tenerife, cogiendo autopista a 140, cogiendo las rotondas rapidito, estoy siempre pasando coches, poniendole la trompa al que tengo delante, jaja..............siempre con el AA encendido, me gasta entre 7 y 8 litros los 100, jajajajajajaja,

es broma jajaja.............pero las cifras son ciertas, saludos

Publicado
hola, no ,no , el mio es secuencial y la marchas las pongo yo; en sentido desendente, o sea poniendo rebajes lo hace solo, pero muy tardio, yo me adelanto a bajar marchas, un saludo

Creo que se refería al cambio mecánico, bueno, mecanicamente hablando tu no accionas el embrague. Lo hace el coche automáticamente, a tu orden de bajar marcha o subirla, además de que automáticamente las baja solo. Tiene razón, todos los smarts tienen el cambio automático, menos forfour. Quién de la orden es indiferente.

• 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal