Jump to content

Saber los km reales de un coche


Nebur

Recommended Posts

A que te refieres con modificado,, al motor??? si te cambian el motor, salvo que tengas la ficha de itv del motor nuevo no podras saber los kilometros que tiene la nueva mecanica,, del resto del coche es complicado saber los kilometros que tienen salvo por el desgaste de los amortiguadores pero siempre depende del uso y por donde ruede el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que se refiere a si le an descontado kilometros totales al marcador...

si es asi y no han cambiado el motor, en la ficha de la itv viene los kilomentros que tiene, se puede consultar ahi para saber los kilometros que tenia en la ultima o ultimas itv, si ahora tiene menos kms que en las ultimas itv que se mosqueé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y que numero o codigo es ese?

Segun mi modesta opinión el 90% de los coches que venden los compraventas estan bajados de km, aunque a todos nos gusta ver en el display "60.000km" :blush: cuando compramos uno....yo el primero ehh :lol:

En nuestros coches una cosa que es bastante fiable es mirar el desgaste de los neumaticos, si son los originales o no, así como el desgaste de los discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y que numero o codigo es ese?

Segun mi modesta opinión el 90% de los coches que venden los compraventas estan bajados de km, aunque a todos nos gusta ver en el display "60.000km" :blush: cuando compramos uno....yo el primero ehh :lol:

En nuestros coches una cosa que es bastante fiable es mirar el desgaste de los neumaticos, si son los originales o no, así como el desgaste de los discos.

Esto es lo que aparece en la pantalla del DAS-Xentry cuando le han pasado a un Smart la maquinita de cambiar kilómetros.

Alterar el kilometraje de un vehículo se considera estafa por lo que es delito penal y yo sé al menos de un compraventa que está cumpliendo tres años d prisión por haberlo hecho.

kilometraje_erroneo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me han pasado un coche el cual a sido manipulado y ese es el error que dá, el compraventa solo queria que le ajustara el embrague, pero a parte de ilegal o no, con la maquina de mercedes hay o existe la posibilidad de eliminar ese error. Indicándole que ha habido un cambio de cuadro o similar?. No he querido tocar pero si se podría hacer no?

A parte de esto le salían 6 rallitas en el cuenta kilómetros antes de hacerle nada y decía que el kilometraje se ajustaría mínimo a los 63 km rodados, por lo que pienso que la centralita ajustaría y efectuaría una corrección del mismo.

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El error se puede borrar con el DAS-Xentry, aunque tanto un mecánico de aquí cómo un ingeniero de Amer edes me dijeron que con el tiempo volvía a salir el error aunque se hubiese borrado. No lo he confirmado.

Si te salen las seis rayitas suele ser debido a que han cambiado el cuadro y el VIN (número de bastidor) no coincide con el grabado en la SAM y en la MEG (ECU)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y que numero o codigo es ese?

Segun mi modesta opinión el 90% de los coches que venden los compraventas estan bajados de km, aunque a todos nos gusta ver en el display "60.000km" :blush: cuando compramos uno....yo el primero ehh :lol:

En nuestros coches una cosa que es bastante fiable es mirar el desgaste de los neumaticos, si son los originales o no, así como el desgaste de los discos.

Buenas!!!

Yo me atrevería a subir ese porcentaje del que hablas, son unos piratas casi todos.....

Con el vagcom en coches del grupo vag se pueden ver los km de la centralita. Como bien dice el compi expertdecisions siempre esas "manipulaciones" dejan huella en la ECU.

Otros vehículos graban en dos o tres sitios los km, cuadro, ECU, llave de contacto.....

Un daludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal