Jump to content

Smart 600cc con las tres rallitas


Nebur

Recommended Posts

Bueno algunos ya conocen este tema pero aunque hemos leido sobre el en el foro siempre vuelve a salir un caso distinto y no se por donde meter mano.

En principio tenemos la aparición de las tres rayitas, le hemos metido la maquina e intentar reprogramar el cambio pero no deja su reprogramación lo he hecho varias veces y por alguna razón que aun no se en una ocasión lo admitió, hecho esto pasamos por los demas pasos hasta llegar al embrague que lo reprograma pero cuando intenta reprogramar el punto de roce :madmodern: error.

De las veces que si se ha podido y hemos tenido desaparecidas las tres rayas hemos intentado meter la primera o marcha atras y el coche da como cabalgadas sin meter ninguna marcha, con lo que nuevamente salen las 3 rayas.

Os voy a ir colgando fotos de los resultados que me ha dado la maquina

12+-+1

12+-+6

12+-+26

12+-+18

12+-+24

12+-+21

12+-+15

12+-+16

12+-+7

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio tenemos la aparición de las tres rayitas, le hemos metido la maquina e intentar reprogramar el cambio pero no deja su reprogramación lo he hecho varias veces y por alguna razón que aun no se en una ocasión lo admitió,

Supongo que has esperado lo suficiente. A mi siempre me da lo mismo que en tu primera pantalla pero si lo dejo estar un par de minutos, entonces se corrige el mensaje y me dice que sí que ha tenido éxito.

Claro que yo uso una maquina virtualizada en una CPU que no admite virtualización por hardware (Un Travelmate 2700) y las cosas suceden más lentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

expert yo lo tengo en una maquina virtual en un dell 630 y la verdad es que va muy rapida, las pruebas las he hecho con mi coche y el tiempo de espera es la mitad.

tengo que mirar la ecu, es que el coche esta a 50 km.

por cierto ayer paso un cdi por mis manos y no podia acceder a la centralita del motor. Por lo visto le han cambiado la centralita que tenia por otra y bajo el cuadro tenia muchos empalmes hechos.

Pense en mejor dejarlo vayamos a que crease un pisapapeles ya que no me dejaba entrar hay y le he aconsejado ya que el coche fue comprado a un compraventa que use la garantia para que se lo miren ya que si le cambian el embrague no se como lo van ajustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

expert yo lo tengo en una maquina virtual en un dell 630 y la verdad es que va muy rapida, las pruebas las he hecho con mi coche y el tiempo de espera es la mitad.

...

El Dell 630 lleva un procesador Core 2 Duo que permite virtualización por hardware.

Yo uso un veterano Travelmate 2700 con un Pentium IV que no permite virtualización por hardware por lo que VMWare ha de virtualizar por software.

Eso lo hace algo más lento pero, curiosamente, con DAS-Xentry lo hace más que lentísimo.

Cuando tenga un rato miraré de instalarlo directamente, sin máquina virtual.

Pero para un hobista cómo yo que sólo usa eso de higos a peras tampoco me obliga a darme prisa.

¿Tienes el Xentry normal o el developer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal