Jump to content

Ayuda Volante Levas


luigi_1

Recommended Posts

Hola buenas, queria pediros ayuda referente al cambio de volante que le quiero hacer a mi 451.

Estoy a punto de comprar el volante de 3 radios y levas en tiendasmart, el problema me llega desde la casa Mercedes en Sevilla, la cual me dice que no va a ser factible el cambio (mi coche es de junio 2011 y he comprobado que si se puede).

En caso de que me digan que no, que opciones puedo tener??

Alguien de Sevilla o Andalucia me puede echar un cable (que no al cuello ein??:lol: )

Me podeis explicar, referente al sensor de giro, hay que quitarselo al mio y cambiarselo o el nuevo lo trae??

Gracias por todo y perdonad por mi ignorancia,

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias webon, les he dado la opcion a vendermelo, pero ni esas.

Audiomeca, el hecho de hacerlo en la casa no es mas que el coche lo he comprado de km 0 y tengo 2 años de garantia. Por cierto soy de Sevilla. De todas maneras esta complicado encontrar un volante de levas de 2ª mano.

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, no es correcto, los modelos del 2010 en adelante llevan otro volante distinto, si te fijas, pueden equipar los mandos del tempomat, electricamente el volante es totalmente distinto.

Indicales que el coche es del 2011. en Tiendasmart, creo que no tienen actualizado el tema del volante

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Audiomeca, no me habia dado cuenta del detalle, gracias por la info

He visto que, efectivamente uno lleva dos pulsadores (aparte de las levas), que supongo corresponde a lo que indicas del tempomat, pero si me llegase el que no tiene esos botones tambien se le podria poner no??

Gracias

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el control de velocidad. Permite fijar la velocidad de conducción y no pasarte, a menos que aceleres o frenes, en este ultimo caso se desactiva.

Muy útil, hoy en día, para evitar multas.

Muy interesante Jordig1, esto seria lo que llamamos velocidad cruzero, y cuanto esta este volante, se puede poner en cualquier 451?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Supongo que si se puede montar se hacen virgerias pero decirle a la unidad que lo llevas puesto para que cambie cuando accionas la leva eso se necesita un código TAN que se introduce previo pago y se actualiza on-line y ya se puede usar la botonera. Al igual que el softouch.

El tempomat es simplemente un control de velocidad de crucero ajustable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Bueno chicos, solo deciros que al final he montado el volante y el apoyabrazos en la merche, y da la sensacion de que el coche va mas suave, el cambio en las levas efectivamente es igual de lento que con la palanca, pero como lo accionas en un click da la sensacion de ser algo mas rapido. Por cierto, me sobra el volante original de 2 radios por si alguien le interesa.

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas. El presupuesto del volante con levas (sin tempomat) y apoyabrazos fue de 760€ aprox mas el TAN que creo que fueron unos 100€. Me hicieron un 20% en los materiales y solo me cobraron 1,5 horas de mano de obra ya que tenia amiguetes dentro, sino la broma se iria por encima de los 1.000€ seguro. Tengo que deciros que ha quedado el coche c***nudo, el apoyabrazos cuando sabes que lo tienes lo usas y queda genial. Y el tema del cambio os aseguro que se nota bastante con respecto al automatico y el secuencial en la palanca, la verdad es que estoy muy contento con el cambio, aparte de todo lo demas que le he puesto (xenon, luces diurnas, indicadores de revoluciones y hora, luces ambiente en faldones de puerta y zona de los pies de conductor y acompañante junto con 3 leds a lo largo del techo a la altura del cristal trasero para tener luz en el maletero, mejora en el equipo de musica con tweeters insertados en las cañas laterales y nuevos graves con filtro y caja aislante de madera, manos libres, etc).

Siento el ladrillo, en un par de dias os pongo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal