Jump to content

Que necesito saber al comprar un cdi


DAVID_JK

Recommended Posts

hola soy nuevo por aqui , estoy a punto de probar un smart cdi y no se por donde empezar ha mirar , el tema es que nunca he tenido nningun tipo desmart y cualquier funcionamiento y sonido lo voy a ver normal. que necesito saber , que pensais de este motor ,cuantos cv saca , es que no he encontrado ningun tema sobre los diferentes modelos.

todavia no tengo muchos datos sobre equipamiiento etc, me enterare insitu, ya os contare esos detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues utiliza el buscador del foro ya que hay bastante info, y en la secciòn, de todas formas algún gurú te aconsejará bien ya que yo nunca conduje un CDI y depende el uso que le vallas a dar... te puede compensar un gasolina. Creo que el nuevo saca 54cv pero no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK TK DINAMICS ,muchas gracias , voy buscando.

el tema del combustible en principio creo que es la mejor opcion, no paro en todo el dia y este que compre menos aun ya que lo usare para la empresa y hare servicios ha domicilio con el , seran trajectos urbanos he interurbanos ,sin compasion , haa velocidades siempre correctas y cuidando la mecanica y los consumos.

me suelen durar mucho los vehiculos y les suelo hacer muchos km anuales, por experiencia en vehiculos anteriores creo que si.

muchas gracias y encantado de conocerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El kit de la cuestion es que ahora , todos los trajectos en forma de recados y los servicios prestados son anonimos .

el smart nos va ha dar mucha presencia en la zona , ya que pienso rotularlo, para salir del anonimato, y por otro lada la agilidad con la que podremos movernos por la ciudad con el consumo ajustadito pues , creo es buena inversion , espero no comprar un cacharro, no equivocarme por mi inexperiencia en este vehiculo.

Vamos que soy presa facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Passion es el acabado más alto ;) (creo que antes decía que no sabía mucho de los equpiamientos)

El básico: Pure

Despues estaría el intermedio: Pulse

y el más alto de gama: Passion

Despues de esto ya vendrían los brabus y esas cosas jejej epero en gasolina. La verdad para el uso que le vas a dar mejor un CDI los motores son durisimos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cdi anteriores al 2003 tenian 41 cv y hasta hoy tienen 45 cv, yo tengo uno del 01 con una repro y no lo cambio por un gasolina ni de coña,,, consume muy poco y anda muy bien, no vibra ni suena tanto como cualquier diesel de 4 cilindros, te hablo del mio, el que te ofrece protech tiene muy buena pinta, si te lo da con una repro yo ni me lo pensaba..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal