Jump to content

Mi nueva instalación de audio en el Smart!


Valenciano

Recommended Posts

Hola:

Richilin, la de serie no la tengo.

Webon, aun no tengo el marco, de momento he visto el de Berlín Tuning, pero me parece carísimo, hay alguna alternativa?

Gava, he montado un modelo de 2 din con frontal extraíble, tdt para verse en movimiento y altavoces kenwood. Va todo genial! No pongo donde lo he comprado por que no sé si puedo hacer publicidad. Si queréis que lo ponga avisadme. Si alguien quiere saber más por privado supongo que no habrá problema!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Richilin, la de serie no la tengo.

Webon, aun no tengo el marco, de momento he visto el de Berlín Tuning, pero me parece carísimo, hay alguna alternativa?

Gava, he montado un modelo de 2 din con frontal extraíble, tdt para verse en movimiento y altavoces kenwood. Va todo genial! No pongo donde lo he comprado por que no sé si puedo hacer publicidad. Si queréis que lo ponga avisadme. Si alguien quiere saber más por privado supongo que no habrá problema!

Saludos!

El marco supongo que en cualquier tienda o taller de car-audio te lo traen.

¿Los altavoces traseros necesitan agujerear el plastico del maletero o van sobrepuestos con un separador?

Pon el enlace de donde lo has comprado sin miedo, todos lo hacemos en este foro, no se en otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Si, me colocaron los altavoces para que el imán quede dentro del portón y así solo queda fuera la rejilla, no me quita sitio.

Los cables me los han pasado por donde van los cables originales del coche para las luces, sino recuerdo mal, mirando por detrás el coche, a la parte izquierda, entre la puerta y el coche se ven los cables originales.

El 2 DIN lo he comprado en Tradetec, la verdad que de momento funciona todo genial. El modelo es este, y la verdad que suena genial, menuda diferencia...

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.preview/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/299/SubProducts/299-0002

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal