Jump to content

Roadster Coupe ¿Vale como único coche?


G-Man

¿Vale como coche único?  

123 votos

  1. 1. ¿Vale como coche único?



Recommended Posts

Hola a todos:

Lo primero un saludo a todo el foro, ya que soy nuevo aqui.

Y despues de esto, espero que me permitais haceros una pregunta.

Ando bastante calentado con el Roadster Coupe,y a poder ser de techo duro.

Me gusta el diseño, de motor me parece correcto y no creo que le haga falta mas (82 CV) y estaria dispuesto a asumir cierta falta de polivalencia. Ademas eso no es gran problema, ya que soy joven y no tengo familia.

La pregunta ya os la imaginais. ¿Creeis que me merece la pena, o que por el contrario, voy a acabar harto del coche al poco tiempo?

Otra preguntilla, en la version de Coupe de 82 CV...¿lleva las levas del cambio en el volante?

Por último, ¿que os parecen los precios de esta pagina?

http://especiales.wanadoo.es/smart/

¿Sabeis si esta actualizada y si aun siguen vigentes? ¿Rebajaran mas el precio? ¿Sabeis algo del nivel de stock?

Esto es todo. Un saludo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cuanto a lo de la compra del coche...

Yo tengo 19 años y vivo solo. No tengo obligaciones de tener k llevar a nadie dentro, por lo que me presta servicio al 100%

Ya me he ido mas de 3 noches con el fuera de casa y me sobró sitio para el ekipaje.

Y en cuanto a lo de los precios... uno de 82cv... de segunda lo puedes kitar entre unos 13.000€ y unos 16.000€ variando entre Km, ekipamiento y estado del coche :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no necesitas mucho maletero y no utilizas el maletero como trastero móvil, si.

en cuanto a lo de roadster coupe? bueno, que le vamos a hacer si te gustan los coches con chepa, jejejeje

puedes encontrar uno nuevo en SC en torno a los 18.000€ nuevo.

las levas no eran de serie, por lo que tendrás que buscar una unidad que los montará de fábrica o negociar con el SC.

otra opción es segunda mano, que yo sepa de los segunda mano comprados, y yo soy uno de ellos, ninguno ha dado problemas.

mira esta oferta.

http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=12735111&orden=foto

coches.net es una buena página para buscar coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos.

Por cierto, ¿que os pasa en este foro con la version Coupe? :lol:

El del anuncio es muy bonito, mas con esa tapiceria roja pero...¿no es demasiado barato?

Otra cosa, ¿que tal es la capota de lona? ¿Aisla bien en invierno? ¿Y es compatible la capota de lona con el techo duro? Quiero decir si se puede poner una encima de la otra.

Otro saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas G-Man, aunque llevo muy muy poco con un roadster (no coupé), he tenido unos cuantos coches y este lo tengo y tendré como único vehiculo. En los demás siempre sobraba sitio inutil.

Estoy casado, tengo 34 años y dos perros que abultan como 2 personas, pero de momento no me falta para nada ni mas coche ni mas sitio, a pesar de viajar con mi mujer en él (los 2 bichos se quedan en casa claro, je je je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas G-Man, aunque llevo muy muy poco con un roadster (no coupé), he tenido unos cuantos coches y este lo tengo y tendré como único vehiculo. En los demás siempre sobraba sitio inutil.

Estoy casado, tengo 34 años y dos perros que abultan como 2 personas, pero de momento no me falta para nada ni mas coche ni mas sitio, a pesar de viajar con mi mujer en él (los 2 bichos se quedan en casa claro, je je je)

A mi, es que siempre que he comentado la idea de comprar este modelo con mis familiares y/o cierculo de amigos, siempre ha pasado lo mismo.

Primero caras raras y luego reproches; que si no tiene maletero, que si la capota, que tienes que agacharte para entrar, que si tiene 2 plazas etc...

Y luego, despues despues de analizar todo, me doy cuenta de que en mi coche apenas llevo nada util, de que entre semana voy solo y los fines de semana poquisimas veces llevo mas gente (asi me libraria de llevar el coche y lo tendria que hacer otro :lol: ) En definitiva, que no tengo ningún impedimento importante para no comprarlo , y menos aun despues de lo que cuentas.

Lo único malo es que llamaria un poco la atención, pero todo tiene un precio ¿no? :wink:

Aún asi, no se lo que hare al final. De lo que no hay duda es de que es una ocasión de ahora o nunca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos yo estoy enamorado me parece genial el coche oy precisamente e quedado con el chico del anuncio el de los 8600€ y me dado una vuelta el coche esta bien llamalo pero yo seguramente me compre uno nuevo por 15000 sin chepa y rojo y plata que os parece?yo tambien tengo 20 años y habitualmente utilizo el volvo de mi padre y aora tocara acostumbrarse a ir tan bajito y a ir sin direccion asistida..jejej por cierto que tal par aparcar?

aora eso si no quiero otro coche!!!! para cuando una concentracion en madrid!???? saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos yo estoy enamorado me parece genial el coche oy precisamente e quedado con el chico del anuncio el de los 8600€ y me dado una vuelta el coche esta bien llamalo pero yo seguramente me compre uno nuevo por 15000 sin chepa y rojo y plata que os parece?yo tambien tengo 20 años y habitualmente utilizo el volvo de mi padre y aora tocara acostumbrarse a ir tan bajito y a ir sin direccion asistida..jejej por cierto que tal par aparcar?

aora eso si no quiero otro coche!!!! para cuando una concentracion en madrid!???? saludossssss

Lo único que he probado de ese coche ha sido la direccion, y en parado, y la verdad es que parecio muy blanda para no estar asistida. Asi que supongo que sera un extra menos a tener en cuenta.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la mia no es asistida, y lo llevo de maravilla, no necesitas ponerla, se maneja solo, piensa lo poco que pesa por delante, sin motor y con un maletero, que a no ser que le metas plutonio, nunca te va ha pesar por su reducido espacio, ademas, sin D.A. conoces mejor el suelo por el que vas, es una conduccion mas real, y no creo que con ella sea mucho mas comoda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola! :)

en primer lugar bienvenido! :)

sí, son buenos precios, hacen un 20% en todos los concesionarios en todos los coches (roadsters) que tengan en stock.

yo lo compré en diciembre (aunque me lo dieron en enero... ) y más o menos era ese precio (18000 creo) :) ten en cuenta que probablemente ahí no estén los impuestos, o a lo mejor sí :) pero en cualquier caso son muy buenos precios.

la semana antes de ir a recogerlo me llamó l acomercial y me dijo que si me importaba que me lo facturara wanadoo, que para mi era igual, y que me regalaban un dvd (que vendí por ebay) :) es para cumplir oobjetivos de ellos, no tiene trampa :):P (para variar... )

y como único coche eso ya es muy personal... :) para mí sí, pero claro, tb es que mi novio tiene uno más grande :) aunque hemos hecho viajes en el mío! :D:)

pues nada más... después de este "tocho" bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo habia pensdo en comprar el de la oferta, tiene muy buena pinta, y por muy mal que este, con ese precio puedes hacer la reparación que necesites, sdemás esta completísimo. yo compré mi 61 Cv más caro y con menos extras y estoy encantado.

Me he planteado seriamente comprarlo. pero por pensandolo friamente me quedo con mi 61cv trucado que tantas satisfaciones me esta dando y que además esta hecho a mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola G-Man

yo tengo un roadster azul plata de 82, con pack deportivo ( volante deportivo, llantas triradio de 16´ y cambio en el volante, el techo es de lona electrico, pack de seguridad ( 4 airbag, espejos electricos y calefactables y antinieblas ), y blablablabla... tiene de todo mi peque.

mi consejo es que si te lo compras sea de segunda mano, no da problemas te dan garantia oficial y sale muy bien de precio.

respecto al equipamiento el pack deportivo que tengo, que es el que tiene el cambio en el volante y demas, son 1200 eurillos mas.

a mi el mio con 17.000 km me costo 12,500 euros, tiene 2 años, y me lo compre en marzo, y con un año de garantia.

consejos:

compratelo de segunda mano en concesionario oficial mercedes, nada de otros concesionarios, porque cambian el kilometraje y lo suben de precio y te engañan, con techo de lona, ya que luego es mucho mas omodo, y yo al principio me daba miedo por si me lo rajaban o algo pero na de na, si te quieren robar el coche hay mas cosas que entrar por el techo, ademas eso de ir a 100 o estar parado en un semaforo y descapotarlo solo con dar a un boton no tiene precio ;)

es muy buen coche y aunque parezca mentira, aun siendo tan llamativo no es blanco de cacos o cabrones.

sobretodo, pregunta en la smart de barajas, la direccion es calle alcala 728, es el mas grande de españa y ahi te asesoraran y te ofertaran coches.

fui ayer y tenian un roadster coupe de 82 azul y plata, otro en negro y uno con el tridion verde ( flipe flipe) O_O. pregunta alli.

espero que te halla valido de algo mi ayuda, si tienes mas dudas preguntalas que aqui estamos encantados de ayudar.

por cierto respecto a la opinion de los demas no hagas ni puto caso, a todos los que tenemos este coche nos han dicho y reido de lo mismo, pero luego cuando lo ven y se montan se les cierra el pico solo jajajajaja.

adoro a mi chiquitin !!!!!!!

por cierto si no has montado en ninguno o crees que montandote o viendolo ( no conduciendo por que aun a mi peque solo lo cojo yo XD ) quedamos y te lo enseños.

ademas fardaaaaas como un campeon, te miran mas a ti que a un porche boxter o un z4.

saludos

Tibu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si compras segunda mano tendrás una mejor oferta postventa.

MI compañia de seguros valorado mi coche a todo riesgo en 2.000 pavos + de lo que me costó.

no les enseñes la fatura si no te exigen, a mi no me la pidierón.

para conseguir la tasación tuve que pagar 5€ e incluir todos los datos del coche como extras, tiempo, bastidor y km, a la empresa que se encarga de las tasaciones de los siniestros, ahora no me acuerdo de la empresa, pero son los varemos en los que se fijan cuando tienes un siniestro, la compañia nunca te va ha facilitar el valor real, pero está obligada por ley a que tu sepas todas tus coberturas asi que después de insistir te dan el nombre la empresa y bajo pago te dan un certificado.

Si tienes dudas, no se te ocurra montarte en un roaster, 61 82 o 101, porque entonces estarás perdido y no dejarás de pensar en el, esto te lo podrá confirmar cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos yo estoy enamorado me parece genial el coche oy precisamente e quedado con el chico del anuncio el de los 8600€ y me dado una vuelta el coche esta bien llamalo pero yo seguramente me compre uno nuevo por 15000 sin chepa y rojo y plata que os parece?yo tambien tengo 20 años y habitualmente utilizo el volvo de mi padre y aora tocara acostumbrarse a ir tan bajito y a ir sin direccion asistida..jejej por cierto que tal par aparcar?

aora eso si no quiero otro coche!!!! para cuando una concentracion en madrid!???? saludossssss

vaya, ¿osea que el coche está bien? ¿no te ha dicho por qué lo vende tan barato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos yo estoy enamorado me parece genial el coche oy precisamente e quedado con el chico del anuncio el de los 8600€ y me dado una vuelta el coche esta bien llamalo pero yo seguramente me compre uno nuevo por 15000 sin chepa y rojo y plata que os parece?yo tambien tengo 20 años y habitualmente utilizo el volvo de mi padre y aora tocara acostumbrarse a ir tan bajito y a ir sin direccion asistida..jejej por cierto que tal par aparcar?

aora eso si no quiero otro coche!!!! para cuando una concentracion en madrid!???? saludossssss

vaya, ¿osea que el coche está bien? ¿no te ha dicho por qué lo vende tan barato?

Zul por ese precio si funciona bien, no ha tenido ningún ibertruchostión, no hay que pensarselo, merece la pena por que un motor nuevo son 3.000€ con dos años de garnatía, además protech puede proporcionar motores reparados con garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal