Laia Gabe Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 Hola a todos: Estoy teniendo problemas con las llaves. Una no funciona directamente y la otra me está haciendo el tonto, a pesar de que le cambié las pilas hace unos días -justamente lo hice porque ya hacía el tonto... El caso es que estoy leyendo vuestros mensajes en busca de alguna solución y me ha parecido leer por ahí que se puede encender el coche, una vez abierto por la puerta trasera, con la llave de contacto puesta (vaya: que hay otra forma de desbloquearlo que no sea usando los botones). ¿Es así? Agradecería mucho vuestra ayuda porque no acabo de fiarme del servicio técnico (ya fui alguna vez...). Mi Smart, por cierto, es del 2003 Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 eso que nos dices no es posible, o bien tienes mal las llaves o mal el receptor de infrarrojos o bien un problema en la sam, (sam estropeada o los contactos flojos) tendras que pasar por el servicio oficial o si pones de donde eres, algun mecanico no oficial podria hacertelo saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laia Gabe Posted May 15, 2012 Author Report Share Posted May 15, 2012 Muchas gracias por contestar tan rápidamente. Bien: justamente acabo de ir ahora mismo a la Mercedes (de Terrassa), y la llave no ha dado ABSOLUTAMENTE ninguna señal de que funcionara mal. El chico que me ha atendido me habrá tomado, naturalmente, por tontita, y tampoco me ha dicho nada cuando le he comentado que hacía días que no funcionaba bien. El caso es que ahora, recién llegada a casa, le vuelve a pasar lo mismo (he acabado por dejarlo abierto). Esto es la ley de Murphy? En fin, si sabéis de algún mecánico no oficial, os lo agradeceré. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 En les franqueses del valles tienes a belmonte. Entiendo que el coche lo tienes abierto dentro de tu finca. A ver si no habrá algún inhibidor de frecuencia cerca de tu casa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 si lo dejas abierto cuando pasa cierto tiempo se te bloqueara el arranque y no podras arrancar igualmente sin que funcione la llave Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 Si la llave es por infrarojos no le debería afectar el inhibidor de frecuencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Webon Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 +1 taller Manel Belmonte Está cerquita tuyo, en Les Franqueses 938491072 En la Merche cobran 200€ por reprogramar una llave No estaria de mas Laia que te presentaras en el foro como dios manda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts