Jump to content

Laia Gabe

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Laia Gabe's Achievements

  1. Muchas gracias por contestar tan rápidamente. Bien: justamente acabo de ir ahora mismo a la Mercedes (de Terrassa), y la llave no ha dado ABSOLUTAMENTE ninguna señal de que funcionara mal. El chico que me ha atendido me habrá tomado, naturalmente, por tontita, y tampoco me ha dicho nada cuando le he comentado que hacía días que no funcionaba bien. El caso es que ahora, recién llegada a casa, le vuelve a pasar lo mismo (he acabado por dejarlo abierto). Esto es la ley de Murphy? En fin, si sabéis de algún mecánico no oficial, os lo agradeceré.
  2. Hola a todos: Estoy teniendo problemas con las llaves. Una no funciona directamente y la otra me está haciendo el tonto, a pesar de que le cambié las pilas hace unos días -justamente lo hice porque ya hacía el tonto... El caso es que estoy leyendo vuestros mensajes en busca de alguna solución y me ha parecido leer por ahí que se puede encender el coche, una vez abierto por la puerta trasera, con la llave de contacto puesta (vaya: que hay otra forma de desbloquearlo que no sea usando los botones). ¿Es así? Agradecería mucho vuestra ayuda porque no acabo de fiarme del servicio técnico (ya fui alguna vez...). Mi Smart, por cierto, es del 2003 Gracias!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal