Skip to content

Ni X-gauge ni porras

Featured Replies

Publicado

Supongo que será por tema refrigeración/lubricación, para que no esté girando con solo aire durante las retenciones, pero esos dos litros es lo que me marcaba un Alfa 156 turbodiesel de 150cv. que es un 2L con cuatro cilindros. Con la mitad de cilindrada y solo tres cilindros me parece que se podría ajustar para que entrara menos gasolina al retener.

P.D. Por eso no me había dado cuenta, por que los M5 siempre los llevo detrás ;-)

  • 3 years later...
  • Respuestas 54
  • Visitas 13,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado

Hola refloto este hilo porque tengo una consulta sobre Torque.Se puede borrar los avisos de mantenimiento(las llavecitas)porque he probado todas las combinaciones posibles y no hay manera.

Gracias!

Publicado

Se pueden resetear. Busca en el foro la manera, que está.

Slds.

Publicado

Vaya reflote, solo algunos se pueden borrar desde el torque y solo si tienes el pro. Algunos errores menores tipo f si se pueden borrar, los otros únicamente leer, haz la prueba desconectando la batería 15 minutos, si sigues con el fallo no lo podrás borrar con el torque y sera algo que te obligue a pasar por taller.

Publicado

Gracias compañeros si borra el aviso de mantenimiento me sobra,porque no tengo narices a resetearlo con el botón y la llave he probado todas las combinaciones posibles y no hay manera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.