Jump to content

Y si viene otro smart para casa?


Tk Dinamics

Recommended Posts

Buenas.. hace un par de meses que tengo mi roadster fulle equippe (despues explico porqué digo esto) y ando pensando en que para diario el fortwo 451 CDI puede ser una gran opción... realmente andan en esos 3 litros que dicen? y otra cosa mi presupuesto es muy muy bajo, valla que voy a por un pure CDI se le pueden poner despues extras encima? como por ejemplo el control de velocidad? (es lo que más uso) jeje un saludo! :thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 451 CDI 2010 45cv

5.28 l/100 km ( 2.867 km)

100% ciudad

Resultados desde App iphone Fuel Log.

.............lo minimo que me ha gastado fuel un deposito que hice mixto (50% carretera / 50% Ciudad) y fue 4.9 litros...................o sea que de los 3litros en mi caso NADA de NADA.

Tambien te digo que gastar 5.28 litros en ciudad es un regalo.........con un deposito 500-540 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 451 CDI 2010 45cv

5.28 l/100 km ( 2.867 km)

100% ciudad

Resultados desde App iphone Fuel Log.

.............lo minimo que me ha gastado fuel un deposito que hice mixto (50% carretera / 50% Ciudad) y fue 4.9 litros...................o sea que de los 3litros en mi caso NADA de NADA.

Tambien te digo que gastar 5.28 litros en ciudad es un regalo.........con un deposito 500-540 km.

vaya con los cdi! :blink:

yo con el mio gasolina,451 71 cv,ago esos kilometros con un deposito..

y se a leido de foreros que acen bastantes mas con un gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi 700 61cv consumo real unos 6-7l. casi todo ciudad, recorridos cortos pero conduccion tranquilita pero normal, osea sin hacer historias para ahorrar :laugh:

Con repro 80 y alguna cosilla mas.

Si pillara ahora un cdi me pareceria una tortuga. Hace un tiempo me dejaron en la merche (sin avisar) con la cartografia original y me parecia otro coche, solo hacia que pisarle y pisarle haber si es que el pedal no bajaba bien :laugh: aunque ya te digo que el 90% del tiempo voy en modo "pisahuevos" :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como propietario de un 451 cdi te puedo decir que los 3litros son imposibles en mi caso. Me muevo en un valor muy cercano de los 4,5l/100km.

Eso si, es una gran opción.

Por cierto, cual es tu presupuesto ?

Buenas.. hace un par de meses que tengo mi roadster fulle equippe (despues explico porqué digo esto) y ando pensando en que para diario el fortwo 451 CDI puede ser una gran opción... realmente andan en esos 3 litros que dicen? y otra cosa mi presupuesto es muy muy bajo, valla que voy a por un pure CDI se le pueden poner despues extras encima? como por ejemplo el control de velocidad? (es lo que más uso) jeje un saludo! :thumbup::thumbup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi F2 de 84cv creo que tieneel record de eficiencia. 4,92 a los 100 conduccion tranquilisima, sin llegar a las 3000rpm. Consumo medio suele ser de 5,5 a 6,5. Ni idea en conduccion rapida porque no lo he comprobado aun, pero supongo que mas de 7.

Ultimamente, hago 120 kms con 5l en el display.

Mi conclusion: claramente gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil tus medias de consumo no cuentan. Casi siempre vas cuesta abajo!!!! JAJAJAJAJAJA

Mi media es 6.5 en ciudad y menos por carretera. Yo no voy controlando la conducción eficiente. Mas bien corro para no llegar tarde al trabajo y freno a cada rotonda.

Para el que no lo sepa, en mi pueblo adoran las rotondas, lastima que sepan conducir por ellas...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si.. en cuanto a eso la gasolina anda muy cerca de los CDI pero la ventaja es que para andar muuuuuchos km los CDI anguantan muucho más.. nosé ando indeciso..

¿Pero cuanto son muuuchos km para ti? haber si te compras el cdi y luego le haces 5 o 10 mil km al año :blush:

Por el tema fiabilidad parece que tienen bastante ventaja los diesel pero por lo demas para mi no tiene sentido.

Ten en cuenta tambien que ya de entrada te costaria unos 1000€ mas el diesel....y en litros son muuuchos litros los que hay que gastar despues para amortizar ese sobre costo, es cuestion de echar numeros tambien.

Para mi un cdi es para gente que le haga como minimo 20.000km al año, ya que entonces tiene sentido el menor consumo y el aumento de fiabilidad con los años y el kilometraje.

El 84cv de Lil es la excepcion jaja...¿no decian los usuarios que ese motor era mas bien gloton? debe ser eso, que mide el consumo cuesta abajo :thumbup:

Aun asi creo que es el mejor motor (98cv Brabus aparte) que se puede montar en un Fortwo, no esta nada apretado para ser 1000cc turbo y debe andar bastante bien con buenos bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo 38000 en apenas dos años con mi F2. No tengo problema alguno. tus miedos provienen del 599cc. El 998 no creo que de tanto problema. Supongo que a partir del 2010 son otro mundo. Todos los coches había que esperar dos años desde su lanzamiento para evotar posibles prpblemas y creo que en este caso se nota mucho mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal