Jump to content

duda para la compra


caduquen

Recommended Posts

Hola caduquen.

La cosa en teoría va así:

Los diesel no suelen presentar problemas, da igual el año.

Respecto a los gasolina, hasta 2003 si no me equivoco, y si lo hago que alguien me corrija, se montaron motores de 600cc que son los que en principio daban problemas, del 2003 al 2007 se montaron los de 700cc que no daban, ambos eran motores Mercedes, y a partir de ahí están los actuales de 999 Mitshubishi que se supone que van a dar más fiabilidad.

Por supuesto esto es la teoría, y puede haber motores de 600 con un porrón de kilómetros sin problemas, motores de 700 hechos fosfatina e incluso se están oyendo quejas de los motores 999.

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como bien dice el compañero blai los motores 600 dan problemas aproximadamente a los 100.000 km. los 700 son un poco mas duros pero tambien terminan a los 150.000 aproximados (mi roadster a los 145.000) luego tenemos los 999c.c. que de momento no dan problemas de motor pero es pronto para poder confirmarlo.

Todo ira en relacion al presupuesto y modelo que se busque.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola caduquen.

La cosa en teoría va así:

Los diesel no suelen presentar problemas, da igual el año.

Respecto a los gasolina, hasta 2003 si no me equivoco, y si lo hago que alguien me corrija, se montaron motores de 600cc que son los que en principio daban problemas, del 2003 al 2007 se montaron los de 700cc que no daban, ambos eran motores Mercedes, y a partir de ahí están los actuales de 999 Mitshubishi que se supone que van a dar más fiabilidad.

Por supuesto esto es la teoría, y puede haber motores de 600 con un porrón de kilómetros sin problemas, motores de 700 hechos fosfatina e incluso se están oyendo quejas de los motores 999.

Espero que te sirva de ayuda.

Waaaala, qué casualidad... justo había entrado en el foro para preguntar esto. Me están pintando el coche y dejé los papeles en el concesionario así que no los puedo mirar :blush: hasta que me lo devuelvan. Y necesitaba saber la cilindrada y la marca del motor para un posible comprador. Blai, entiendo entonces que si mi coche es un Fortwo Coupe 45 Pure del 2007 la cilindrada es 700cc y la marca del Motor es Mercedes???

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sé. Siendo de 2007 creo que será el 61 CV de Mitshubishi. Si es de los "nuevos", es decir, caja 451 (el tamaño del actual) es el que te digo 999 cc. Si es de los "viejos", de caja 450, tamaño pequeño y faros de cacahuete, entonces es el Merche de 700. Es que estás en la frontera entre unos y otros, y sin más datos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal