Jump to content

Equipo de musica


Recommended Posts

Yo en el roadster llevo una radio lg de 4x53w rrms, unos focal de 2 vias en las puertas de 50w rms y un subwoofer Jbl de 6,5" en los pies del acompañante de 150w rms y una etapa kenwood de 2 canales de 150w rms punteados. y me suena todo de lujo. Con lo pequeños que son nuestros habitaculos con poca cosa tenemos de sobras.

Yo personalmente no me liaria con grandes suwboofers de 12", hay como el mio que son pequeños y hacen más de lo que aparenta. De momento estoy super satisfecho con el resultado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me he puesto un wofer de 10" 600w americano cadllenc creo q

se dice asi jajaja, una etapa pioneer de 2 canales para el wofer unos tuwiters focal de 120 y un 2 din pioneer y estoy super contento. Pero

me falta 2 altavoces en las puertas de 200w focal y otra etapa de potencia para los tuwiters y altavoces.

gracias

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Yo le he puesto a mi fortwo 450 un kit de mb quart de 3 vias delanteros (tweeter+10cm en los huecos originales del salpicadero con las cajas y 16cm en las puertas con paneles de fibra sustituyendo a las redecillas), un kit mb quart trasero (tweeter+10cm en el hueco que queda entre el cinturon y los cristales laterales traseros) y un sub de 8" kicker de 2ohm. Los muevo con dos Rockford fosgate, uno de 4X50 para los mb quart y uno de 2X90 que lo tengo en mono a 2ohm y da 360w para el sub. El coche suena de lujo, respecto al sub, ten en cuenta que el habitaculo es muy pequeño y, si lo que buscas es calidad, un grave de 8 baja lo suficiente como para reproducir las frecuencias mas bajas audibles, no ocupa tanto espacio (los extraplanos), y no suena tanto como para que te oigan 300 metros antes de llegar a tu destino, ahora bien, si eres de los que te gusta que la musica se oiga mas fuera que dentro del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cual ha sido el presupuesto para ese fantástico equipo?

Yo le he puesto a mi fortwo 450 un kit de mb quart de 3 vias delanteros (tweeter+10cm en los huecos originales del salpicadero con las cajas y 16cm en las puertas con paneles de fibra sustituyendo a las redecillas), un kit mb quart trasero (tweeter+10cm en el hueco que queda entre el cinturon y los cristales laterales traseros) y un sub de 8" kicker de 2ohm. Los muevo con dos Rockford fosgate, uno de 4X50 para los mb quart y uno de 2X90 que lo tengo en mono a 2ohm y da 360w para el sub. El coche suena de lujo, respecto al sub, ten en cuenta que el habitaculo es muy pequeño y, si lo que buscas es calidad, un grave de 8 baja lo suficiente como para reproducir las frecuencias mas bajas audibles, no ocupa tanto espacio (los extraplanos), y no suena tanto como para que te oigan 300 metros antes de llegar a tu destino, ahora bien, si eres de los que te gusta que la musica se oiga mas fuera que dentro del coche...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal