Jump to content

ForFour 2.0 00 00


manager

Recommended Posts

Pedrolo, gracias por a enhorabuena que antes no te las di.

Webon, con el roady lo dudo porque yo lo tengo parado desde Agosto y recuedo que cuando tenía 140mil había alguien del foro con 130mil… y yo he ido bajando mucho el ritmo de kms. el F4 es del 2004 y el roady del 2005 en 2007 los dos pasaban de 100.000… a partir de entonces he ido cada vez haciendo menos kms.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer. Manager, mi mas sincera enhorabuena, eso no se ve todos los dias...jejeje

Gracias Blasori.

Para los que necesitéis algo de info.

Tengo el mismo turbo de fábrica, el mismo embrague y este coche ha llevado caña a saco… porque corre más que el roady en casi todas las circunstancias.

El mismo alternador, batería, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena,¿como has tratado el coche para tantos kilometros?¿ hay algo que a nosotros se nos escapa?cuenta,cuentas....

Le dí muchísima brasa, sobre todo antes de tener el Roady, osea durante 6meses.

Eso sí nunca en su vida en frio, se mucho sobre motores y he aprendido a disponer de sus prestaciones sin comprometer su integridad, tengo motor en el ForFour para 300mil + El motor no echa humos y suena como un reloj suizo. Una vez he tardado 30.mil km con el mismo filtro del aceite.

Es posiblemente el mejor diesel tricilíndrico jamás construido, tienen un sonido de cine… el mio como tiene los plásticos del morro hechos polvo suena a carretilla en modo parkin ( a ver si reparan ya la carretera) y cambio todo el plástico del coche (bodypanels).

Mi coche tuvo un accidente con 7 meses de 13mileuros y según el sc después 9mil más de motor. Porque los tontos no se percataron de que la tierra había invadido el cárter… el motor sufrió y nunca recuperó toda la finura, pero está ahí. Lo que nunca volvió a portarse bien fue la marcha atrás.

Si tenéis dudas concretas sobre algún aspecto no dudéis en preguntar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por los kms. y el buen resultado, yo voy a rebufo tuyo, 195.000 y de motor cero problemas, batería, embrague, calentadores, todo de origen y eso que los 5 primeros años lo he maltratado a conciencia y por eso quise desprenderme de el, al final me lo quede y hasta que no rompa el motor seguira conmigo, le estoy haciendo unos 30000 al año así que veremos cuanto da de si. Enhorabuena.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por los kms. y el buen resultado, yo voy a rebufo tuyo, 195.000 y de motor cero problemas, batería, embrague, calentadores, todo de origen y eso que los 5 primeros años lo he maltratado a conciencia y por eso quise desprenderme de el, al final me lo quede y hasta que no rompa el motor seguira conmigo, le estoy haciendo unos 30000 al año así que veremos cuanto da de si. Enhorabuena.:thumbup:

Jaja a mi me pasó algo parecido, después del accidente le perdí el respeto y le daba caña sin necesitarla… pero al final decidí quedarme con el, porque me fuí a la merche con él cuando tenía 140.000 y me dijeron que si comprba un coche de 40.000€ me daban 2.000 por el f4. Así que ahora me quedaré con él para siempre.

Gracias a todos por las felicitaciones. También quiero felicitar a todos los que tenéis un f4 cdi, por el motor que lleva, que es seguro el mejor diesel de tres cilindros.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrolo mi F4 es un cdi95 con volante multifunción y levas, es un volante parecido al del brabus que implicaba ordenador de abordo. Mi coche es un full equipe. Trae todo lo que se podía poner en marzo del 2004 cuando lo pedí, lo único que podía poner y que no puse fué un pack que incluía espejos retovisores eléctricos y elevalunas traseros… luego había otro pack que incluía regulación lumbar para el asiento y el apoyabrazos más nosqué y sólo me pusieron el apoyabrazos (algo parecido me pasó con el sistema de manos libres que me trajeron los cables desmontados) y todos los extras pequeños tipo sujeta botellas que según ventas los ponían en el conce y pasaron de todo.

Las peores experiencias con estos coches me las proporcionaron los confesionarios.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrolo mi F4 es un cdi95 con volante multifunción y levas, .....

Las peores experiencias con estos coches me las proporcionaron los confesionarios.

Pues tiene que ser una gozada cambiar desde el volante. A mi me gustaba ir en automático, porque en manual me daba un poco de pereza el llevar la mano hasta la palanca.

De los concesionarios me lo creo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal