Jump to content

Vendo roadster coupe


derek

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 2 semanas después...

Thank you Apple

Si es que ya me sale solo, estos ingleses me lo pegan todo, dentro de poco me veo tomando el té a las 5...

Esta cuidado, y me fastidia pensar que esta en un garaje... cuando podría estar corriendo, aunque lo arranquen cada pocos días y lo paseen no es lo mismo, y encima yo aquí caminando un huevo de horas al día con lo bien que estaría con mi roady!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias Road, es curioso hoy he visto uno como el de tu avatar, azul y con pecera (como les gusta a los ingleses los descapotables... I don´t understand)

Precisamente en England fue donde más pude disfrutar de mi roadster, jejejejeje. Sus carreteras locales con infinitas curvas, sus paisajes verdes, sus casitas. . . Living roadster life!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad que es todo como de postal, joder, hasta los autobuses...

Yo estoy al sur, en Southampton, de donde zarpo el Titanic ,según con quien hables fue en Belfast y yo por chulo digo que desde Madrid, jajaja.

Pues he visto unos cuantos ya por aquí, y eso hace que eche de menos el mio, casi casi me bajo a buscarlo pero lo del volante es un engorro ademas de otros temas (solo puede estar 6 meses legalmente).

No descarto comprarme un roadster aquí, hay buenos precios y cuidan bastante los coches, pero eso será mas adelante.

Un saludo y a ver si encuentro nuevo padre para el pobre bastardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad que es todo como de postal, joder, hasta los autobuses...

Yo estoy al sur, en Southampton, de donde zarpo el Titanic ,según con quien hables fue en Belfast y yo por chulo digo que desde Madrid, jajaja.

Pues he visto unos cuantos ya por aquí, y eso hace que eche de menos el mio, casi casi me bajo a buscarlo pero lo del volante es un engorro ademas de otros temas (solo puede estar 6 meses legalmente).

No descarto comprarme un roadster aquí, hay buenos precios y cuidan bastante los coches, pero eso será mas adelante.

Un saludo y a ver si encuentro nuevo padre para el pobre bastardo

Yo estuve con mi roadster en England 9 meses, por la zona noroeste de England, en los alrededores de Shrewsbury (ciudad natal de Darwin). Conduje unos 8.000kms por England en todo ese tiempo, y sin problemas. Bueno, de noche me hacían ráfagas porque no adapté los faros a la circulación de allí, pero bueno. .. todos me preguntaban si era francés ... y yo ... NO!! es que no ves la E de EsPaÑa??? jajajajaja! y algún que otro ignorante de la vida me preguntaba si era un kit car, que cuánto me había costado tunear el coche ... bueno, esto último me lo preguntaron hace un mes en una gasolinera ... que si me había hecho yo el kit especial de un smart normal ... :tongue_smilie:

No te lo vendas y adáptalo para circular por allí. te lo pasarás genial. Al tener el volante al contrario, se puede apurar muchísimo más las curvas y no sufrir por invadir el carril contrario. .. . y adelantamientos se pueden hacer perfectamente.

Saludos y suerte!! ese coche está precioso! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me lo palntearé, lo de las luces se soluciona con unas pegatinas que hay... curioso pero se ve que funciona y el resto es el problema de traerlo, viaje hasta calais ferry y demas engorros a parte de tener que sacarlo cada seis meses del pais o matricularlo...

Lo consultaré con la almohada.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola derek:

yo estuve una añito por alli viviendo.

mi consejo es que te lo lleves y le mantengas con la matricula española .... te puedes ahorrar muchisima pasta en multas de aparcamiento , radares ...que esta petao, ..etc.

el volante al otro lado es un poquito rollo pero si procuras ir por autovia no es un gran problema.

si estas en southampton tienes que ir al este a Brighton (buena fiesta) o para el oeste que esta Stonehedge y Salisbury (buena carretera y mejor clima)

buena suerte por las islas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah se me olvidaba ....

hay un ferry directo desde bilbao a southampton y sale por unos 250 euros.

britannyferries me parece que era, y son 15 horas de barco pero te ahorras los 2000 km de carretera y el ferry del canal que es un buen palo.

Yo hice esos 2000 kms de carretera más el ferry porque me costó el ferry unos 50€ y en gasolina, gasté algo menos de 200€ ... poco fue el ahorro, pero disfruté como un enano por las autovías francesas, y viendo algunos paisajes alucinantes (tuve la suerte de ver un arco iris completo de lado a lado del cielo, quedando a la derecha el cielo azul y a la izquierda, negro tormentoso amenazante ... )

:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se, parece que se empieza a mover la cosa, si no lo vendo en unas semanas me lo quedaré, pero realmente me iría mejor el money ya que aquí es todo caro y aún no tengo curro, a ver si hay suerte y sino lo haré internacional.

Muchas gracias lilroady y rebokiller y dk, bueno muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que esto es digno de comentar.

Tengo el coche anunciado en otras paginas y he recibido ofertas... digamos poco interesantes, pero hoy se han lucido y quiero compartirla con vosotros.

Textos copiados literalmente:

"Hola te ofrezco 1500€ por el coche estoy en barcelona"

mi respuesta:

nono, te doy yo 1500 mas el coche y te pago el seguro de un año y el mantenimiento, como con este coche ligaras te incluyo 5 cajas de condones y un bono de 10 noches de hotel, también te hago socio del Racc y un bono de 3000€ para gasolina, no te olvides que este coche usa 98.

Quedo a la espera de que me confirmes si te interesa.

Un saludo

He llegado a llorar de la risa... pero creo una una oferta tan ridícula merecía una respuesta a la altura.

Si al menos hubiese ofrecido 1600€...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah se me olvidaba ....

hay un ferry directo desde bilbao a southampton y sale por unos 250 euros.

britannyferries me parece que era, y son 15 horas de barco pero te ahorras los 2000 km de carretera y el ferry del canal que es un buen palo.

no se yo si merece la pena, esos 2000km de carretera pueden ser una gozada!! siempre y cuando no vayas con prisas claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que esto es digno de comentar.

Tengo el coche anunciado en otras paginas y he recibido ofertas... digamos poco interesantes, pero hoy se han lucido y quiero compartirla con vosotros.

Textos copiados literalmente:

"Hola te ofrezco 1500€ por el coche estoy en barcelona"

mi respuesta:

nono, te doy yo 1500 mas el coche y te pago el seguro de un año y el mantenimiento, como con este coche ligaras te incluyo 5 cajas de condones y un bono de 10 noches de hotel, también te hago socio del Racc y un bono de 3000€ para gasolina, no te olvides que este coche usa 98.

Quedo a la espera de que me confirmes si te interesa.

Un saludo

He llegado a llorar de la risa... pero creo una una oferta tan ridícula merecía una respuesta a la altura.

Si al menos hubiese ofrecido 1600€...

Un saludo

Ojito con estas coñas que puede ser considerada una oferta 100% legal y como está por escrito obligarte a cumplirla.

No se como esta el tema legal con los emails, pero yo no haria cosas como estas dejandolo por escrito.

Ya lo se, el paranoico ataca de nuevo :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no tiene ni para comprar las ruedas, como para meterse en juicios... que lo intente que me reiré un rato, ademas con decir que me salió una oferta mejor... sr juez, ademas de lo ofertado le puse una casa y un apartamento en la playa, no pude decir que no a la oferta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal