Jump to content

toyo proxes T1R

mecolas

Recommended Posts

Hola a todos! bueno el caso es que lavando el coche hoy me he dado cuenta de que los neumáticos están cuarteados así que miro la fecha y efectivamente, caducados! así que toca cambiar.

Actualmente llevo unos michelin pilot exalto y estoy mirando el pasarme a las toyo T1R en vista del buen resultado que le están dando a nuestro amigo Bicho. El caso es que lo primero que busco en unos neumáticos es por supuesto el agarre pero lo siguiente es el ruido, ni duración, ni precio; solo que no hagan ruido.

Como veis estas ruedas para la trasera del pequeñín?

un saludo y mañana tendréis sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mecolas dijo:
me han hecho un precio super amigo.

Toyo proxes T1R- 125€ las 2

Michelin pilot exalto 123€ las 2

Puestas, con equilibrado y paralelo.

Hola mecolas, que has puesto marcas distintas en cada eje? Que tamaño has puesto de toyo?

Esas proxes me parecen muy buena elección, y casi seguramente sean mi próxima sustitución. en cuanto puedas pon fotos. Un saludo

Enlace al comentario

fortwonato dijo:
Hola mecolas, que has puesto marcas distintas en cada eje? Que tamaño has puesto de toyo?

Esas proxes me parecen muy buena elección, y casi seguramente sean mi próxima sustitución. en cuanto puedas pon fotos. Un saludo

en el eje trasero llevo actualmente unas michelin pilot exalto II, y alante llevo unas yokohama (no se el modelo).

Las que tengo que cambiar son las traseras y mañana llamaré para que me las pidan y ponerlas el miércoles.

Enlace al comentario

Las ruedas son cojonudas, no hagas caso del que te diga que te van a durar las toyo 5000Km por que es mentira, con el peso del Bichin las ruedas se hacen eternas, de agarre son brutales y de calidad de rodadura estan bien, si se las metes a un Tdi con caballos las delanteras se las come en un plis, pero ya te digo que en el cacharrin, yo las lleve en el 450 y jamás ni un susto ni lloviendo muuuuxo.:thumbup:

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal