Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Habéis visto el modelo de COMARTH CROSRIDER?

Perdón por no poner el enlace, pero si buscáis en google imágenes tenéis un montón de fotos.

Premio al primero que adivine a que coche se parece. Fijo que el diseñador está registrado en el foro :)

Publicado (editado)

comarth-xtamy-2004_.jpg

Este es la evolución de ese rojito ... en este caso, el motor que se monta es un 2.0 DOHC de origen Ford.

Lo mejor? coche construído a mano (excepto el motor) en Murcia! (como ya he dicho antes)

automobile_sportive_1095416377_xtamy_15.jpg

Esto es lo que le haría falta al roady ... este tipo de carrocería y este motor!!

Comarth_Xtamy_2004_1244_2.jpg

Editado por lilroady
Publicado

el Xtamy me tiene loco desde que salio hace años...nunca he visto ninguno en vivo, del s1 si que he visto al menos 2.

Creo recordar que habia un forero con un roadster brabus que tambien tenia un comarth s1

Publicado

el problema es que cuando ese coche se fabricaba, no estaba tan de moda lo de las cilindradas pequeñas en motor de marcas generalistas. Piensa que es un coche de 2003

El Comarth S1 costaba 19k € en 1999 y el Xtamy 34k en 2003/2004

Publicado

La verdad es que son unos juguetes impresionantes, yo un Comarth como ese lo vi en una pagina de segunda mano cuando buscaba roadys, lo vendian por 34k €, me parece un poco excesivo, pero dada la exclusividad del coche.... no me parece tan raro el precio. pero si, tanto ese como el Xtamy son 2 modelos preciosos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal