Jump to content

Poner techo de cristal a mi pure


lerele3000

Recommended Posts

Buenas a tod@s,

Ayer pille en un desguace un techo de cristal completo (con su parasol y todo)

Supongo que el Martes llamaré a cristalerias de automóvil a ver que precios me dan, pero el trabajo es sencillo. Simplemente es quitar la silicona que une el techo de plástico de mi pure y volver a siliconar el de cristal.

Lo que no se es si también me instaran el parasol o me tocará a mi ponerlo...

Mis dudas son:

Valen los mismos largueros interiores de plástico blanco que tengo o debería haber cogido los del coche a que se lo quité?? (para que se deslice el parasol)

El techo era de un smart con los interiores azules y el mío es gris: ¿las medidas son las mismas? (es decir, seguramente el smart "donante" era de los primeros y el mío es como el de mi avatar, con los faros estilo mariposa)

Vivo en Madrid, ¿alguien me recomienda algún taller?

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te lo instalas, por favor pon fotos para darnos envidia, por lo menos a mi! Jajaja

Si te interesa ves haciendo hucha porque yo me lo quito en dos meses...:001_rolleyes: y tiene la lamina de proteccion que dice Protech.

Me pongo el Brabus de lona electrico, ya lo he comentado alguna vez pero quiero pasar antes la ITV que me toca en Mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff que cabeza, estoy harto de oirte decir que tienes un 451 y se me fue la olla...:blushing:

Supongo que ya te lo habran preguntado pero antes de que lo cambies...¿por que tienes el fortwo del avatar con la luna abierta? siempre que lo veo me imagino un motivo diferente :lol:

Jajajaja no te preocupes, quizá la culpa es mía por seguir teniendo la foto de mi anterior smart, pero es que se me hace raro imaginarme con otro abatar.

La luna está abierta y sin quitar la L porque el fotógrafo lo quiso así, la verdad es que no tengo ni idea. Yo pienso que quería darle un toque de "compuerta abierta para el alunizaje" o algo así..:lol: en esta foto a mi no se me ve, pero salgo al lado del coche disfrazado de astronauta. Era para un concurso fotográfico,el cual ganó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te lo dire en Mayo si la pasa o no.

En principio creo que no tienen porque decir nada ya que es un techo fijo, no se puede abrir.

Pero como ultimamente estan tan simpaticos yo no pondria la mano en el fuego :blush:

Con el que seguro que hay que homologar es con el Brabus de lona que quiero poner cuando la pase con este de vidrio.

Por eso estoy esperando a ver si me ponen pegas con el de vidrio directamente legalizaria el de lona :001_rolleyes:

Tiene narices que ni siquiera en la ITV te lo hayan sabido decir...:bored: a lo mejor cuando lo lleves tiraran una moneda al aire para saberlo...

Si en los Fortwo que equipan el techo de serie no viene en la ficha no habria ningun problema montarlo a posteriori...

¿Alguien puede mirar su ficha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues es un techo de lona electrico que vendian con ese nombre "techo Brabus" no se si sigue disponible como recambio, supongo que si.

No es el del cabrio pero queda muy parecido, no tengo ninguna foto ahora.

Se puede poner igual que el de vidrio, quitando el rigido y pegando este. Hay que hacer la instalacion electrica y...homologar supongo.

Abrire un hilo nuevo con las peripecias que tendre que hacer cuando me lo instalen...:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja no te preocupes, quizá la culpa es mía por seguir teniendo la foto de mi anterior smart, pero es que se me hace raro imaginarme con otro abatar.

La luna está abierta y sin quitar la L porque el fotógrafo lo quiso así, la verdad es que no tengo ni idea. Yo pienso que quería darle un toque de "compuerta abierta para el alunizaje" o algo así..:lol: en esta foto a mi no se me ve, pero salgo al lado del coche disfrazado de astronauta. Era para un concurso fotográfico,el cual ganó.

Quiero ver esa foto al completo a la de ya!!! :thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Buena foto jeje..y lo de la puerta que son ¿cohetes, misiles?...:laugh:

Jajaja, se supone que son turbopropulsores, jajajajajaja :thumbup:

La foto era para un concurso de fotografía, del cual fui el conejillo de indias y el hazmerreir de los obreros que sacaban la tierra de la parcela de al lado...en fin:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal