Jump to content

Revoluciones en punto muerto


Girby

Recommended Posts

acabo de probar que en punto muerto, si acelero el motor, no me pasa de 3,500-4,000 rpm. el motor se queda como ahogado y no es capaz de subir de ese régimen, aunque le pise hasta el fondo el acelerador, aun rebasando el Kickdown...

sabéis si es normal o le pasa algo a mi pequeño turbo?????. será que la electrónica protege el motor al estar el motor en vacío????.... bueno no se si alguno de vosotros lo habéis probado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es algo común en los coches de los últimos años y efectivamente lo que hace es proteger el motor.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Yo no lo haría tampoco ... Efectivamente, la mecánica no lo agradecerá ...

Modo coña on: nuestros peques no gustan de ser ruidosos quemaruedas ... jajajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quedo mas tranquilo de lo hace por protección del motor. Que conste que es la primera vez que lo hago, por supuesto que con el motor bien caliente y lo hice porque noto un ruido en la parte inferior del motor, como un crujido, como si fuera la transmisión al moverse el coche en primera y en el garaje me dio por acelerarlo a ver si escuchaba mejor de donde viene el ruido...., pero vamos que ya me cuido yo de no volver ha hacerlo...

Algunos pensareis que estaba probando hacer una salida con lounch control en los semaforos, como en los Ferrari o BMW M3...... Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Yo no lo haría tampoco ... Efectivamente, la mecánica no lo agradecerá ...

Modo coña on: nuestros peques no gustan de ser ruidosos quemaruedas ... jajajajaja!

Joer compañero!!!! Con esos 4.92 litros de media, como para llamarte derrochador.... Jejejejeje. Ya sabes que el mío haciendo solo ciudad no me hace ni 1 km mas de 400..... Y eso en modo conducción súper eco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay una forma de hacer el lounch control.

- Metes primera

- Le vas dando toques al acelerador y empezará a subir de revoluciones

- Cuando este a unas 2500-3000 RPM....

- Pisotón al canto!

pues mira, he de probarlo en un semáforo, cuando se pongo a mi lado un M3... jejejejeje. Va a flipar con mi "pequeñín". Si es que, para que queremos un Ferrari????:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El del M3 se va a petar de la risaaa...:lol:

Para 450 habia un sistema de arrancada rapida en Evilution, pero aparte que no recuerdo muy bien como era no creo que sea muy bueno para el embrague.

De todas maneras lo probare un dia...no creo que rompa nada por una vez.

Editado por Webon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El del M3 se va a petar de la risaaa...:lol:

Para 450 habia un sistema de arrancada rapida en Evilution, pero aparte que no recuerdo muy bien como era no creo que sea muy bueno para el embrague.

De todas maneras lo probare un dia...no creo que rompa nada por una vez.

jejejejeje, Webon; nos vamos a tener que citar un dia en una recta de poligono...... para probar las maquinas....... jajajjajajajaja:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el passion lo pones en automático y cuando el semáforo se pone verde pisas hasta el suelo. Verás la cara de los de al lado. Por lo menos con el 84cv he conseguido hasta un conato de derrape, abortado inmediatamente por el control de tracción, pero salir, sale como un cohete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los 450 he encontrado esto en fq101, pero parte de la traduccion no me queda clara...

Método 1. (Sólo 2003 en adelante, con los deportes de la fábrica de empezar, los modelos de automóviles solamente)

No technique involved here, just floor the throttle flat down to the floor until you feel some resistance then push a little harder so you feel the pedal 'click'. Ninguna técnica involucrada aquí, piso el acelerador plano hacia abajo en el piso hasta que sienta cierta resistencia a continuación, empuje un poco más difícil para que se sienta un "clic" del pedal. Sit back and let the car do the rest. Siéntese y deje que el coche haga el resto. The car will automatically change up a gear when you reach 6200rpm (as standard). El coche cambiará automáticamente a una velocidad superior al llegar a 6200rpm (de serie).

Method 2. (Only 2003 onwards, all fortwos and roadsters) Método 2. (Sólo 2003 en adelante, todos los ForTwos y roadster)

Blip the throttle very sharp a few times to build the revs (in gear, but without moving anywhere, this takes a lot of practice to keep the car stationary). Oprima el acelerador muy fuerte un par de veces para construir las revoluciones (en la marcha, pero sin moverse en cualquier lugar, esto requiere de mucha práctica para mantener el coche parado). Just as it touches under 3000rpm hit the throttle to the floor, the clutch will engage and give you a quick (but not over the top) start. Al igual que lo que toca en 3000rpm golpeó el acelerador hasta el piso, el embrague se puede activar y darle una rápida (pero no sobre la parte superior) de inicio.

Method 3. (for all smarts of all years) Método 3. (Para todas inteligencia de todos los años)

Turn your ignition key to position 2 and hold it. Girar la llave de encendido a la posición 2 y mantenerla. Floor the throttle and let go of the key before it gets to 3000rpm (or the car won't go anywhere). Piso el acelerador y soltar la tecla antes de que llegue a 3.000 rpm (o el coche no irá a ninguna parte). This method can take quite a bit of practice to get right but once perfected gives a very fierce start. Este método se puede tomar un poco de práctica para hacerlo bien, pero, una vez perfeccionada da una ventaja muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los 450 he encontrado esto en fq101, pero parte de la traduccion no me queda clara...

Método 1. (Sólo 2003 en adelante, con los deportes de la fábrica de empezar, los modelos de automóviles solamente)

No technique involved here, just floor the throttle flat down to the floor until you feel some resistance then push a little harder so you feel the pedal 'click'. Ninguna técnica involucrada aquí, piso el acelerador plano hacia abajo en el piso hasta que sienta cierta resistencia a continuación, empuje un poco más difícil para que se sienta un "clic" del pedal. Sit back and let the car do the rest. Siéntese y deje que el coche haga el resto. The car will automatically change up a gear when you reach 6200rpm (as standard). El coche cambiará automáticamente a una velocidad superior al llegar a 6200rpm (de serie).

Method 2. (Only 2003 onwards, all fortwos and roadsters) Método 2. (Sólo 2003 en adelante, todos los ForTwos y roadster)

Blip the throttle very sharp a few times to build the revs (in gear, but without moving anywhere, this takes a lot of practice to keep the car stationary). Oprima el acelerador muy fuerte un par de veces para construir las revoluciones (en la marcha, pero sin moverse en cualquier lugar, esto requiere de mucha práctica para mantener el coche parado). Just as it touches under 3000rpm hit the throttle to the floor, the clutch will engage and give you a quick (but not over the top) start. Al igual que lo que toca en 3000rpm golpeó el acelerador hasta el piso, el embrague se puede activar y darle una rápida (pero no sobre la parte superior) de inicio.

Method 3. (for all smarts of all years) Método 3. (Para todas inteligencia de todos los años)

Turn your ignition key to position 2 and hold it. Girar la llave de encendido a la posición 2 y mantenerla. Floor the throttle and let go of the key before it gets to 3000rpm (or the car won't go anywhere). Piso el acelerador y soltar la tecla antes de que llegue a 3.000 rpm (o el coche no irá a ninguna parte). This method can take quite a bit of practice to get right but once perfected gives a very fierce start. Este método se puede tomar un poco de práctica para hacerlo bien, pero, una vez perfeccionada da una ventaja muy fuerte.

con estos trucos, vamos a tener que buscarnos unos patrocinadores, llenar el coche de pegatinas, y hablar con Bernie Ecclestone, para correr el mundial de F1..... va a flipar Alonso and company......:tongue_smilie::lol::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal