Jump to content

Smart fortwo despierte


nackio

Recommended Posts

Hola a todos,

Os digo precios de las piezas que de momento me habeis preguntado. Si falta algo decidmelo.

Gracias.

Aletas delanteras o traseras: 50 eur/und.

Espejos: 40 eur.

Pilotos: 40 Eur.

Rejilla del. sin agujeros para antinieblas: 30 eur.

Alerón trasero: 40 eur.

Parte central paragolpes trasero : 50 eur

Paso de rueda trasero: 10 eur.

Bodipanel puerta: 50 Eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordiu, te refieres a las ventaneras pequeñas a la altura del maletero, o a las pequeñas que van es las puertas. Espero poder desmontar las piezas que me pedís lo antes que pueda. Pido disculpas si tardo un poco, pero es que justo estos días ando bastante liado. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quiero poner a la venta mi fortwo de 1999 edición limitada, pero no sé cómo poner un anuncio aquí ni qué precio está establecido.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Por cierto, el coche está como nuevo, bodypanels y ruedas cambiados este año, motor perfecto, detalles interior en cuero, techo solar, vamos en perfecta forma.

Lo quiero vender porque necesito un coche con más plazas... si pudiera me lo quedaba pero no puedo permitirme tener dos coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal