Jump to content

Seria duda


Picholas

Recommended Posts

Hola muy buenas, soy novato en todo este tema de smart, llevo unos dias buscando anuncios de smart roadster a la venta, y esta tarde me han ofrecido un brabus del 2005 con 80.000km por 5500 euros. el dueño del coche me dijo que lo vendia por temas familiares, seguramente por aumento en la familia. He de decir que el coche por las fotos tenia muy buena pinta, vamos, que parecia bien cuidado, solamente me dijo que tuvo un problema con la centralita y que se la metio nueva, con factura para demostrarlo. mi pregunta es... Un brabus por ese precio...me suena demasiado demasiado barato, es cosa mia o podria haber algun tipo de trampa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes algún correo del tipo "el coche está en England pero comprado en Spain" y del tipo "manda la mitad del dinero y te envío el coche, y perdone por posibles errores de escritura" ... HUYE!! ESTAFAAAAA!

Haz caso a Audiomeca.

Otra cosa es que sea un Brabus pero fortwo, no roadster. En fin, si el coche está tan bien, ni caso. Haz caso a Audiomeca (sí, lo repito por si no ha quedado claro)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por los consejos, a mi a parte del precio super barato me extraña tb el tema de que el tio q lo vende dice q no lleva levas en el volante, cosa q si no me ekivoko el brabus lo lleva de serie no?¿?, ademas detalles cono la "B" en la tapa de la gasolina no la tiene, y el detalle del escape central no se lo he podido ver porque el anuncio tiene solo unas 3 fotos y no tiene de la trasera, de todas formas le dije que m enviase al correo fotos de la documentacion del coche porque no me fiaba. pero al igual que a vosotros.... si, tb me suena a chanchullo. os dejo el link del anuncio para que le echeis un ojo:

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-roadster-100-cv-43395629.htm

De todas formas, lo que mas me interesa es un 61 o 82cv, si alguen sabe de una oferta, siempre que el coche esté bien, me interesa. Un saludo y gracias =)

Editado por Picholas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni mucho menos es un brabus, es más en cuanto a equipamiento extra viene peladito... yo acabo de comprarme un roady de 82 cv full equip y me costó más que ese... para más si es un brabus. Esto es como todo, si quieres algo bueno, y bien cuidado lo pagas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, yo pense q al decirme q era el de 100cv q se referia al brabus. llevo poco en el tema este de smart y aun no controlo bien el asunto. entonces q opinion os merece el anuncio? os pregunto a vosotros que sabeis del tema. yo keria estar bien seguro antes de hacer nada ya que soy de galicia y para pegarme la paliza hasta alicante para ver el coche keria antes estar seguro. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por los consejos, a mi a parte del precio super barato me extraña tb el tema de que el tio q lo vende dice q no lleva levas en el volante, cosa q si no me ekivoko el brabus lo lleva de serie no?¿?, ademas detalles cono la "B" en la tapa de la gasolina no la tiene, y el detalle del escape central no se lo he podido ver porque el anuncio tiene solo unas 3 fotos y no tiene de la trasera, de todas formas le dije que m enviase al correo fotos de la documentacion del coche porque no me fiaba. pero al igual que a vosotros.... si, tb me suena a chanchullo. os dejo el link del anuncio para que le echeis un ojo:

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-roadster-100-cv-43395629.htm

De todas formas, lo que mas me interesa es un 61 o 82cv, si alguen sabe de una oferta, siempre que el coche esté bien, me interesa. Un saludo y gracias =)

como ya te han dicho eso es un 82cv, y de full equip nada,...los unicos extras que tiene son tridion en plata, pintura metalizada, aire y radio cd. Esas llantas y el techo son de serie en el 82

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eres de Galicia mirate uno de la zona y se lo dejas a Audiomeca para que le haga una prueba/revision, seguro que te cobra poco y estaras mas seguro de acertar.

Aunque seguramente ya lo habras mirado...

Ese del anuncio por lo menos tiene la verguenza de no poner que es Brabus, hay montones de anuncios que lo pone y no lo son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal