Jump to content

VENTA LLANTAS SPINLINE 15" (Roadster o For2)


Recommended Posts

Muy buenas,

pues eso, finalmente me he decidido a darle publicidad. Aunque sin haberlo hecho, ya ha habido interesados, mis llantas quedan oficialmente a la venta por 452€ (haciendo honor al modelo)

Están en un estado impecable e incluyo neumáticos. Motivo, cambio a Spikeline

Medidas de los neumáticos 185/55/15

smart08.jpg

By miguel_lo_go at 2011-04-28

imag0132f.jpg

By miguel_lo_go at 2012-03-04

imag0133y.jpg

By miguel_lo_go at 2012-03-04

imag0134w.jpg

By miguel_lo_go at 2012-03-04

imag0135g.jpg

By miguel_lo_go at 2012-03-04

smart08.jpg

Editado por Miguel Fz1
añadido fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes si valen para el 451...

Sé que valen para 450 y para 452...

por lo que he leido en internet, también son validos por paso para el 451. De todas formas, es posible que tengas que sustituir neumáticos. Desconozco las medidas que tendrás homologadas, y por extensión cuáles son equivalentes, pero de momento cuentas con 185/50/15 en las 4. Para ponerla en un 450, sé que se suelen sustituir los neumáticos delanteros por 175, dejando atras el 185/55 ó instalando un 195/50, pero quizás el tuyo tenga otras medidas instaladas.

Por lo demás, no deberías tener más problemas, aunque por supuesto te invito a que si puedes, quedemos un día y hagamos la prueba

Seguro que el comité de sabios puede decirnos algo...

Editado por Miguel Fz1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Protech. Pues nada, esperaremos. Lo que seguramente si haré será sustituir los 155 de delante por otros 175 aún con la misma llanta si se puede, pues detrás va bien con los 175, pero delante flota bastante y enseguida salta el control de estabilidad... y como no hay rotondas ni nada.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Protech. Pues nada, esperaremos. Lo que seguramente si haré será sustituir los 155 de delante por otros 175 aún con la misma llanta si se puede, pues detrás va bien con los 175, pero delante flota bastante y enseguida salta el control de estabilidad... y como no hay rotondas ni nada.

Slds.

No te recomiendo que hagas eso.

En una llanta de 4,5" 175 va muy justo. Necesitarias de 5,5".

Entra, pero queda deformada la banda de rodadura y no lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te recomiendo que hagas eso.

En una llanta de 4,5" 175 va muy justo. Necesitarias de 5,5".

Entra, pero queda deformada la banda de rodadura y no lo recomiendo.

Efectivamente. Tienes que buscar una garganta de llanta que asuma el ancho del neumático.

De hecho las Spinline me encantan, pero la garganta de la llanta delantera no me deja poner 205...

Sigo pensando que son ruedas geniales para un 450 y 175 + 185ó195

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te recomiendo que hagas eso.

En una llanta de 4,5" 175 va muy justo. Necesitarias de 5,5".

Entra, pero queda deformada la banda de rodadura y no lo recomiendo.

Pues entonces sólo me queda o comprar dos llantas como las traseras, o cambiar las cuatro...

Seguramente haga lo segundo, por que personalmente me parecen más feas que una nevera por detrás. No sé por qué se las pusieron con lo que me gustan las de serie del passion, pero allí estaban. Son las de nueve radios redondeados, no planos como las del passion y un color un poco más oscuro.

Al decir que se deforma la banda de rodadura supongo que te referirás a que al ser la llanta estrecha "tira" de los flancos y luego solo apoya la parte central de la banda de rodadura, ¿no?. ¿No podría paliarse esto poniendo menos presión?

Gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal