Jump to content

Vendo Smart Roadster Coupe,4600 euros.


porsche_man

Recommended Posts

Bueno,decir que es azul con tridion gris,fabricado en 2003 y matriculado en 2005,tapiceria verde,descapotable electrico,con relojes de temperatura y presion del turbo y apoyabrazos original.

Esteticamente tal y como lo compre,paragolpes trasero con pequeñas rajas de los que aparcan de oido(mamones)y roces en las esquinas traseras,el barniz del capo da la sensacion de que esta saltando,pero bueno,todo eso ya lo llevaba cuando lo compranos,lo unico nuevo es un roce el el paragolpes delantero,de salir de un parking.,lleva 78.000 kilometros,hechos la mayoria por carretera y autopista,en ciudad muy poquito,y faros y luces de posicion de xenon,el parrot que sale en el video que os pondre debajo,no esta incluido,tambien decir que el actuador esta recien cambiado,incluyo factura de 500 euros.

Me lo reprogramaron en una concentracion en semana santa,por la estupenda gente del foro amigo a este,que no se si poner el nombre,aunque ya sabreis cual es.

Precio 4.600 euros,transferencia aparte,que es lo que nos queda de pagar del prestamo que pedimos mas la comision de cancelacion,si sobra algo sera para comprar pipas,nada mas.

El motivo de la venta,es que mi pareja y yo lo hemos dejado,ella no quiere el coche y yo,al estar en paro,no puedo quedarmelo,aunque me gustaria,y como esta comprado con un prestamo a nombre de los dos,tengo que venderlo para quitarlo,y no,el coche no tiene reserva de dominio,ya que el prestamo no lo pedimos para el coche si no para reformas que al final no hicimos.

Ruegos y preguntas por aqui o por privado.

Aqui os dejo un enlace a todas las fotos que he hecho hoy,metidas en un rar,y como extra un video,que esta incluido en el pack,pero que tambien e subido a Youtube,espero que os guste,cualquier duda ya sabeis,por aqui o por privado.

Pack fotos:

http://db.tt/1N1zFMev

Y aqui el video:

http://youtu.be/lPiZXpPQYa4

Perdon por la calidad del video y de las fotos,el movil que tengo no da para mas

Abrazos para ellos y besos para ellas desde mañolandia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos,la verdad es que me da mucha pena venderlo,y el precio es por que me urge bastante,estoy en paro y hay que prescindir de algo.

Aun con ese precio,ya llevo mucho tiempo anunciandolo y nada,se ve que la cosa esta jodida para todos.

Si conoceis a alguien que pudiese estar interesado os agradeceria se lo comentaseis.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros,simplemente queria despedirme,ya que desde esta mañana mi "Cacawete" tiene nuevo dueño,es un paisano de Zaragoza,y me queda el consuelo de que se que va estar bien cuidado.

Ya me ha dicho que de "re-presentara" de nuevo en el foro con su nuevo coche en breves.

Espero volver por este foro pronto,con otro smart,o quien sabe...un Speedster...soñar el gratis.

Gracias por todo a todos/as y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal