Jump to content

RutaBocata - Sant Hilari, Montseny...


Apple

Recommended Posts

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

th_968923944_13_122_436lo.jpg

me tiene loco ese Son Gohan ... como lo vea, me lo llevo!! jajajajajaja!!

:biggrin:

Era un llavero. Tenía varios personajes de ese mismo tipo: Yamsha, Cell, Goku, Vegeta... los he ido regalando o bien perdiendo :P

¿Te atreves a ponerte este?

7277-550x-ban2.jpg

dbimaginationset10_1.jpg

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No jodas hombre, eso que has dicho es blasfemia!! Dragon Ball es la serie de series, es LA SERIE. Y pensar que antes había que esperar una semana para ver el siguiente capítulo... si no recuerdo mal, por allá en el año 91 la daban solo los martes, la DBZ.

Si no digo que no esté genial, pero no sé, ahora cuando los veo de nuevo en Boing ... igual porque estoy acostumbrado a los diálogos y los nombres en catalán ... y en castellano los nombres son bien raros ... será eso ...

Tengo Dragon Ball GT entera en VHS en casa, a la espera de comprarme un DVD-VHS para poder verlos de nuevo ... jajajajaja!! bueno, tengo la mitad, porque valían 20,00€ cuando salieron, y no podía gastarme ese dinero cada semana ... así que llegué hasta el décimo video, y ya después, como coincidió que lo daban por la tele, pues a grabar los capítulos ... así que tengo media serie en castellano y la otra mitad en catalán ... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la primera emisión hasta los últimos capítulos , todos grabados en VHS.

Blasfemia no se, pero pienso quemarlo en una hoguera en cuanto lo vea.

qué me dices!! tienes la primera saga?? yo la quieroooooooooooooooo!!!!

el otro día vi el capítulo en el que Goku descubre que Bulma no es un chico ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

th_968923944_13_122_436lo.jpg

Y yo que pensaba que era una figurita del Príncipito de espaldas. Estoy fatal o me estoy haciendo mayor. Ja,ja,ja.

images?q=tbn:ANd9GcQpFv86vXbdXcDkj0cYYJCqK9fTrVmHMDAWeqVfYOAAKqsXhhvLkg

Mi serie favorita, sin duda, Mazinger Z, pero como dice Lil, veo los capítulos originales y me parecen un cutrez; y los nuevos no tienen el mismo encanto. Tengo unos y otros y al final solo los pongo cuando vienen los sobrinos. Por cierto, me enterado de que la estatua de la foto esta en Camp de Tarragona ¿? Cuando vaya por esa tierras me tenéis que llevar a conocerla.

images?q=tbn:ANd9GcTvPsMughgT_lQzCjefE2KYcKd-SKc7ch8VNKOxh3HI-qzg0hYo

Menudo off topic que hemos hecho.

Editado por Pedrolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primer vídeo

http://vimeo.com/39539270

Aquí salimos todos, a kuark se le ve muy poquito porque iba detrás dejando distancia de seguridad.

Segundo vídeo

http://vimeo.com/39553962

morente, Alex (copiloto) y yo solos, en el último tramo por Santa Fe.

Habrás más videos, tengo un cacao mental impresionante para elegir tomas con tantas gigas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasada, mucho mejores que esas cutradas que muchas veces coloca en Telecinco o la Sexta.

La calidad de la imagen me ha sorprendido para ser videos vistos en internet.

Viendo estas rutas, cada vez estoy más convencido de pillarme un roadster. Mi coche de ahora me gusta, pero mira que es aburrido. El problema sería la plaza de garaje. En mi barrio van a cerca de 100 euros al mes (no por céntrico,es por lo que roban, queman y otras cosas en la calle) y eso, más el seguro y los poquísimos kilómetros que le haría es lo que me hunde. Uffs, al final estos vídeos me frustran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal