Jump to content

Vendo mi F2


Jaume33

Recommended Posts

  • 3 semanas después...

VIVA EL VALOR FUTURO GARANTIZADO Y LA POSIBLE PLUSVALÍA.

Viva la atención personalizada!

Vivan los precios de las revisiones!

Hay que tener pasion y gusto por estos coches para tener que aguantar lo que aguantamos. :twisted: :twisted: :evil: :evil:

Editado por Jaume33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendelo en coches.net y pasa del concesionario y del plan truchaltenative

yo cuando fuy a por mi roady me estudié lo del plan alternative y eso del valor asegurado.

GENIAL pensé, a ver si encuentro alguen en ese caso, le pago 1.000 pavos mas de lo que le den y tengo un roadster nuevo a precio de ganga.

No lo encontré por que me entro la prisa, pero tengo claro que lo del alternative es un chollo para nuestros queridos SCs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el caso de esta marca si es un chollo.

Porque 5500 euros que te dan por tu PURE con 2 años, es una risión.

Porque si tu lo vendes en 8000 (tienes que darle al conce lo que te resta del coche, eso si) todavía ganas 2500 o 3000 euros.

Yo lo miré y al final lo compré, pasé de planes moñas. Y cuando termine el coche es mio, y lo vendo, o lo pinto de color lila, según me apetezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, Alex, así es desgraciadamente. Si encuentro un vendedor en este mes y medio genial. Si no es así, por supuesto pago la última letra de 5500 sin refinanciar y adiós a SC para "siempre". Volveré a mi taller que lo echo de menos por su precio y por su trato.

Lo malo es que me quedaré con la ilusión de levas, ruedas, techo y five.

goooooooooool de Juanito.

Yo te había encontrado un comprador, pero como lo que buscas es un vendedor, pues nada, otra vez será...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 year later...
  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal