Jump to content

Chiky-cs

Inactivos
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita

Chiky-cs's Achievements

  1. A mí, se me salio el pasador que sujeta las pastillas de freno, y a poca velocidad o en baches me hacia ruido. Podrías pegarle un vistazo haber si es eso
  2. Hola que tal, entonces, en cuanto a consumo, el diesel, suele estar sobre los 3.5-4l/100km? esos consumos con la repro, son iguales sin repro o más altos?
  3. migatarosita, el empujarlo para arrancarlo con gasoil, no tienen problemas... la única manera de no poder arrancar un coche (o moto) empujando es por la trasmision, si es automático no puede arrancar por empujon. Un saludo! Elito, como bien dice protech, ves a un Sc y que te reprogramen las llaves. ¿te costaba arrancar antes? si notabas la bateria baja puede ser bateria, sino serán las llaves
  4. una preguntilla!! que potencia saca? has tenido problemas de motor (de averia gorda)? tiene aire acondicionado? (perdón, son varias preguntillas!)
  5. no tienen todos los smarts esp? Yo creo que ibizagti tiene razón, para los km que tiene el gasolina, da más confianza los km del diesel. Te sale mas barato y si como comentas es coche puente, te será mas facil venderlo, ya sabes que los diesel estan mas valorados en venta!!
  6. tambien puede mirar en www.segundamano.es esta muy bien y hay buenas ofertas!
  7. A la hora de probar un coche de hasta 2002 y con el motor 600cc, se puede notar si puede estar tocado de motor, protech? He visto algunos anuncios de coches del 02, con el motor 55cv y por las fotos parecen en buen estado, he mirado que esten sobre los 40k y 50k kilometros, pero por lo que he leido es a partir de los 50k donde rompen!! he visto sobre los 4000-4500€, yo más de eso, no puedo pagarlo, ya que sería segundo coche...
  8. ante todo, darte la enhorabuana por la paternidad!! solo desearte suerte con la venta del coche, he estado leyendo todos los mensajes, esta siendo una venta laaaarga y laboriosa. El coche esta muy bien, equipado... animo, con la venta!! Yo todavía estoy un poco dudando y haciendo cuentas, ya que la utilización del vehiculo sería profesional, manteniendo mi vehiculo actual, y tengo una niña de 4 meses, así que Animo!!
  9. has tenido algun problema de motor, consume aceite? despues de leer en el foro, pues da un poco de yuyu... tengo experiencia en que se cumpla lo que suele decirse, y este coche con lo del motor... Tenia una daelim ns125, y en foros ya decian que solian romperse, yo la cuidaba mucho, pero se me rompio motor... En un patrol 2.8td, igual, cuidado con la culata, pues de culata... Mi mail es ramos_nacho@hotmail.com, me puedes mandar alguna foto más del coche, así como darme consumos, vel media que puede llevar el coche, si consume aceite... yo suelo hacer 35000km/año, y con un smart vendría a hacer 25000km, es por esto que sea un poco quisquilloso con el estado del vehiculo, como suele decirse, 'me va la vida' con el estado del coche.
  10. Que es, que la gente apreta el coche cuando esta frío? Seguramente sera, que apretan al coche cuando no ha cogido temperatura, y que le dan mucha caña, bien en aceleraciones en ciudad como en promedios altos de autovia y carretera. Que suele romper, la culata?
  11. en que precios se podría comprar un cdi, con a/a y d/a?
  12. Hola amigos, como he dicho cuando me he presentado, estoy barajando la opción de comprarme un f2 de segunda mano, para ir a trabajar, soy comercial. Pero estoy un poco perplejo con el tema de las roturas de motor, podeis decirme que motores son los menos fiables y a que es debido la rotura, ya que si cada 50000km hay que cambiar motor, no se hasta que punto vale la pena tener un smart!! Un saludote a todos!
  13. Hola sato, ya nos comentas tus impresiones con el coche!! Y la reacción que tienen los yankis al verte pasear con tu smarty, ya que su filosofía es de coches muchiiiiisimo mas grandes, ya nos cuentas aparte de colgar algunas fotillos de la version americana del smart!
  14. Muy buenas, Antes que nada, daros la enhorabuena por el foro que teneis, he estado pegando un vistazo y leyendo algunos post, y se ve a gente muy maja!! El caso es que estoy un poco liado, tengo un corolla del 2002, con casí 200000km encima. Y va de muerte, no tengo ningun problema con el!! Pero como trabajo de comercial en Valencia provincia, y soy de Castellon, hago muchos km y ya estoy planteando el cambio antes que empiece con los achaques!! Aqui es donde empiezan las dudas, he estado mirando algunos vehiculos, ya que me gustaría que fuera un automatico (o robotizado), y grande para llevar a la peque (tiene 4 meses). Hasta aquí, pensareis, y que hace este, soltando el pedazo ladrillo!! Pues tambien he pensado en pillar un fortwo, de secondhand para realizar mi trabajo y perservar el toyota una temporadita más, ya que el dinero que me dan es muy poco, y aparte, con el precio del gasoil por las nubes pues... eso, que este coche es anticrisis!! Espero que poder aclarar mis dudas sobre el smart, en cuanto a consumo, velocidades recomendadas, fiabilidad, manejo del cambio... etc Muchas gracias de antemano por toda la ayuda prestada y espero poder ayudaros en lo posible!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal