Jump to content

Mi smart Fortwo 62 ha salido ardiendo solo


jgalvez

Recommended Posts

6200?? Cuantos meses-Kilometros tenía ?? Que ladrones los aseguradores,yo creo que puedes pasar de la compensación y obligarles a buscarte uno igualito que el tuyo, algo oi de este tema, a ver si se pasa alguien por aqui que sepa mas del asunto, que hay por aqui expertos en casi TODO !!

Pues eso la verdad es que me vendría perfecto porque ya bastante dinero he perdido con todo lo que tenía dentro del coche como para encima tener que poner dinero para comprar otro igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ante todo te doy un lo siento...Y después comentarte, aunque no he leido todos los post...Mi smart nuevo perdía gasolina por el primer tubo/conducto del deposito...el codo que conecta el depósito con la boquilla de repostaje. (lo perdía cuando estaba lleno) A lo mejor te perdía y por el calor del motor...no se, es lo unico que se me ocurre.

Suerte y ánimo con el seguro, aunque si es nuevo , menos de un año,deberían pagarte el 100 por 100 del valor. ¿no?. Peléate con ellos, que te del el valor real de compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ante todo te doy un lo siento...Y después comentarte, aunque no he leido todos los post...Mi smart nuevo perdía gasolina por el primer tubo/conducto del deposito...el codo que conecta el depósito con la boquilla de repostaje. (lo perdía cuando estaba lleno) A lo mejor te perdía y por el calor del motor...no se, es lo unico que se me ocurre.

Suerte y ánimo con el seguro, aunque si es nuevo , menos de un año,deberían pagarte el 100 por 100 del valor. ¿no?. Peléate con ellos, que te del el valor real de compra.

No se la verdad es que no goteaba no olía a gasolina. No me dan el 100% porque tenía 3 años así que no me puedo pelear mucho con ellos, gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has salido escaldado con el turbo? Jejejejeje. Normal, sin duda. Pues a ver cuanto tardas en presentarnos al blanquito ese, que puedas disfrutarlo por mucho tiempo. Vente a la nacional

jaja sí la verdad es que no quería ni verlo, me ofrecieron un 84cv 1000€ más barato y con menos km de los que tiene este y lo he rechazado, pensé que iba a ir peor el 71 pero la verdad es que se defiende bastante bien y como es igualito al mío al final parece que no ha pasado nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has salido escaldado con el turbo? Jejejejeje. Normal, sin duda. Pues a ver cuanto tardas en presentarnos al blanquito ese, que puedas disfrutarlo por mucho tiempo. Vente a la nacional

Y respecto a lo de la nacional creo que está complicado ya que tengo un restaurante en zona turística de Madrid y en los puentes tengo que currar a tope tio, una pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo putadon!!!

Cuanto lo siento!!!

Yo me encontre en el mio una fuga de gasolina en los tubos de la rampa de inyeccion, por donde suben del chasis a la rampa, rozan entre ellos y con el tiempo uno se perforó un poco y empezó a perder, creo que me fué de poco.

Ahora lo llevo siempre revisado y ya no rozan y no hay peligro.

Aunque en tu caso no se que podria ser siendo tan nuevo.

Suerte con tu nuevo smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya menú!!! he visto la página y tiene una pinta tremenda ese restaurante. Por cierto eres alguno de los que sale en las fotos?

ya te digo! el menú está que se sale, pero la carta tampoco se queda corta! qué pasada!! parada obligatoria para cuando pase por aquí, sin duda alguna!! :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1:

voy a buscarlo en el caralibro ... jejejeje!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal