Jump to content

Codigos de error P0301


Oldbiker

Recommended Posts

Pues se me enciende la luz de avería motor, le enchufo la máquina y me da los códigos:

P0301 Cylinder 1 Misfire Detected

P201D Powetrain

P201E Powertrain.

Cuando se enciende no anda nada, no pasa de 100. Paro el motor, lo arranco, mantiene la luz encendida y va bien.

Si le borro los codigos va bien, si coy acelerando con suavidad cuando pasa de 3000 /4000 hace como si le fallara el encendido, dando un tironcillo, pero lo pasa y va bien.

Si piso a fondo sobre todo en 5 a mas de 110, da el tiron y se enciende y va perdiendo fuelle.

Lo paro arranco y va bien, aunque con la luz.

Consume algo de aceite, pero no humea en absoluto, el turbo y la vavula ebc (o como se llame, la que esta detras del TIK de adminsion) son nuevos. Es mas cuando le piso a fondo en puntomuerto humea negruzco.

¿Bujias?, tienen unos 15.000 ¿cables, bobinas?

Con la máquina de mercedes dice algo asi como detectado gas en cilindro o algo asi. Me dicen que el motor detecta el nivel de compresion y en base a ellos sabe si qeuma o no aceite y si quema es que el motor está en las últimas (pero no humea)

Una ayuda.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Pues se me enciende la luz de avería motor, le enchufo la máquina y me da los códigos:

P0301 Cylinder 1 Misfire Detected

P201D Powetrain

P201E Powertrain.

Cuando se enciende no anda nada, no pasa de 100. Paro el motor, lo arranco, mantiene la luz encendida y va bien.

Si le borro los codigos va bien, si coy acelerando con suavidad cuando pasa de 3000 /4000 hace como si le fallara el encendido, dando un tironcillo, pero lo pasa y va bien.

Si piso a fondo sobre todo en 5 a mas de 110, da el tiron y se enciende y va perdiendo fuelle.

Lo paro arranco y va bien, aunque con la luz.

Consume algo de aceite, pero no humea en absoluto, el turbo y la vavula ebc (o como se llame, la que esta detras del TIK de adminsion) son nuevos. Es mas cuando le piso a fondo en puntomuerto humea negruzco.

¿Bujias?, tienen unos 15.000 ¿cables, bobinas?

Con la máquina de mercedes dice algo asi como detectado gas en cilindro o algo asi. Me dicen que el motor detecta el nivel de compresion y en base a ellos sabe si qeuma o no aceite y si quema es que el motor está en las últimas (pero no humea)

Una ayuda.

Gracias y un saludo.

Hola, el error P0301 Cylinder 1 Misfire Detected es feo

Yo que tu llevaría a comprobar la compresión de ese cilindro porque ahi pasa algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me daba fallo en el cilindro tres y sin humear y se encendió el testigo motor. Borramos los fallos y ahora tira como siempre, aunque tiraba igual antes de salir el fallo y no humea, por lo menos a mi vista. El aceite está negro, sin duda.

Cuantos kms tiene tu coche?

Recuerda que tambien cambiaste las bujias que era lo que te daba el fallo.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal