Jump to content

Vendo Smart Pulse


muchobicho

Recommended Posts

Por aumento de la familia y ya que he comprado un clase A , vendo mi jugute, es el modelo pulse , 85.000Km, se hizo motor completo a los 62.000, es gasolina ,año 2000, tiene las cuatro ruedas nuevas y esta muy cuidado.

Precio rebajado 1800€ rebaja para foreros.Ahora mismo se encuentra sin pegatinas y no tiene marcas del sol

scaled.php?server=804&filename=copiadeimag0225.jpg&res=medium

scaled.php?server=638&filename=copiadeimag0227.jpg&res=medium

Editado por muchobicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

no lo vendas! él nunca lo haría!!

además, en esa combinación está genial, me cruzo con uno por la carretera, y me aparto del miedo que da ... parece un cordero con piel de lobo! jajajajaja!!

suerte con la venta! el precio es altamente tentador!!! lástima que no entren más gastos posibles en casa ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un Pure. No tiene techo, no tiene aire y los asientos son de color liso. El Pulse y el Passion eran con dibujitos en 2 tonos del mismo color.

El Pulse y Passion venian con techo. El Pulse venia con aire pagandolo aparte.

El Pure taia tapacubos pequeñitos de color negro. Pulse traia tapacubos de llanta algo mas grandes que cubrian los tornillos y de color plata.

El pulse venia con llantas Starline (hasta el 2000). A partir del 2000 el Pulse venia con llanta sportline.

Asi podria seguir, pues cada año cambiaban algo, pero para saber que es un Pure ya nos vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quiero poner a la venta mi fortwo de 1999 edición limitada, pero no sé cómo poner un anuncio aquí ni qué precio está establecido.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Por cierto, el coche está como nuevo, bodypanels y ruedas cambiados este año, motor perfecto, detalles interior en cuero, techo solar, vamos en perfecta forma.

Lo quiero vender porque necesito un coche con más plazas... si pudiera me lo quedaba pero no puedo permitirme tener dos coches :001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 2 semanas después...

mm no esta mal... yo ando buscando uno ... pero megustaria que fuese el cdi y me pensaria en pillarme el tuyo porque se ve que esta estupendamente pero.. no tienes aire acondicionado tio!!.. me puedo morir aqui en malaga y mas yo que desde abril a octubre tengo el climatronic siempre a 21 tio jejeje.

Un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo darme cuenta que soy el mas listo... no te he dado el email:

jfrancomanzano (a) hotmail . com

(Todo junto, sin espacios... para que los robots no me frían a spam :wink:)

Estoy pensando que el aire no es tanto problema... lo quiero para el otoño-invierno. El resto del año circulo sobre dos ruedas :coolmodern:

Hay que pensar sólamente en la logistica; Zaragoza-Almería = 870 Km :crying:

Ahora en serio, cuenta que me interesa mucho.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal