Jump to content

Versiones smart...?.


leonidas

Recommended Posts

entre otras cosas? que cosas? hablamos de un pure de serie y un pulse o passion de serie (sin extras, nos olvidamos de los relojes y todo esto)

Hasta ahora se diferencian en las llantas, en el techo, en los asientos, en los bolsillos de red de las puertas, el tridion en plata...algo mas??

por cierto a muchos de vosotros no os convence el mhd, Por que? no reduce tanto el consumo como dicen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pure lleva llantas de acero, sin relojes sin techo, el pulse es el mas deportivo llantas de bastones rueda mas ancha, y el passion lleva todo llanta aluminio, techo, aire,relojes, etc, el mio tiene de todo menos las llantas y los relojes, osea creo aue es el pure con extras, esa es otra, te puedes pillar el modelo que quieras y ponerle, techo o relojes, incluso levas. Ahh se me olvidaba el passion es el unico que va con el cambio Automatico de serie aunque se lo puedes poner a todos si lo pagas como extra. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pure= pelado como bien dicen techo de chapa, llantas simples.Celula triditon negra

SMART-CABRIO-g-LchNg967A9yYl6Nvl4zZ_0.jpg

Pulse= Han variado. Por el 2003 se vendían pocos de este modelo porque francamente era un pure con techo de cristal y eso si unas llantas bastante monas ya como dios manda. Célula triditon negra y lo curioso es que solo en este modelo venían los faros antiniebla de serie:

pulse2.jpg

Podías cambiar la celula por color plata pero los retrovisores seguían viniendo negros:

samrtpulse.jpg

A partir del 2006 ( es cuando compré el 2 smart) el pulse cambió radicalment. Se volvió deportivo, con llantas más anchas, cambio en el volante, seguían las luces antiniebla de serie solo en este modelo etc...)

smart2.jpg

El mio en concreto:

DSCN4514.jpg

La célula se puede pedir plata pero los retrovisores siguen en negro. El mio también lleva tempomat, 4 airbags ( en los asientos y techo que son los de costado) y retrovisores eléctricos. Fue un pac que cambié por la radio original.

Pasión ( tengo uno de ellos) : Este siempre ha incluido los relojes ( es lo más característico) y creo recordar la funda de maletero y el cajón bajo el asiento ( es que lo llevo en los dos). Las alfombrillas eran de goma ( también las llevo en los dos), célula gris, no llevaban FAROS ANTINIEBLA DE SERIE esto facilita mucho diferenciarlos. El cambio automático también lo incluía y obviamente unas llantas diferentes de los otros modelos.

Este es de los últimos antes de cambiar el modelo:

smartpasion.jpg

Y aquí el mio del 2003 ( el azul) el clásico passion de la época:

DSCN4727.jpg

No se ve mucho, sorry....

A partir del 2006 estoy pez....

Pd: En la última foto se aprecia la goma gris ( en el rojo) sobre la carrocería sobre la rueda trasera porque esta es más ancha (205)... es otro detalle...

Editado por calafons
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOOOOOODER si señor eso es una respuesta

lo que pasa es que estoy cansado de ver muchisimos passion sin relojes...y tal, o sea pures con extras (cambio y techo...)

Por cierto el pulse con ruedas mas anchas consumira mas,no? se sabe algo? se nota? cuanto mas? es mas estable? hago muchas preguntas? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la diferencia entre un passion y pulse no la conozco mucho, yo te puedo decir algunas cosas para diferenciarlo de un pure (el mio) :)

El mio nada mas comprarlo: LLantas chapa, sin los dos relojes, techo de plastico, Faros del pure, asientos grises, (y no se si los intermitentes de los lados en los pure son naranjas, cuando lo compre ya venian blancos)

IMG00048-20101017-1155.jpg

Faros de detras del pure (negros con los intermitentes en naranja) y los de un pulse o pasion ( lo de los intermitentes en blanco) ""la bola del medio vamos""

2011-09-16_10_04_50.jpg

Faros del pure

2011-09-16_09_59_29.jpg

faros de pulse o pasion

2011-09-16_10_26_17.jpg

El mio ahoramismo con cosas cambiadas: Los dos relojes, llantas, faros traseros y el techo de cristal. Por ahora) Espero haberte ayudado!! :)

2011-09-13_17_30_45.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien el tema de las ruedas:

Ganas en estabilidad, sobre todo en mojado. Eso era una de las cosas que no me gustaban de mi pasión, cuando llovía a menudo notabas que el coche hacía algo raro. Con las ruedas anchas jamás me lo ha hecho. Ojo, el mio lleva dirección asistida ( el de las ruedas anchas, el pulse, tambíen venía de casa).

En tanto al consumo gastará un poco más. El mio es diésel y estoy muy contento con su consumo. Ahora con unos 17l hago unos 450-500 km (3,7-3,4) litros a los 100 son combinados ( ciudad/carretera).... aunque según el libro debería gastar 3,1-3,3 si no voy mal...

Por cierto Karpin como ha cambiado el coche, mucho más vistoso...

Editado por calafons
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El consumo depende mucho de como lo tratéis. Si vais todo el día a tope lo notará muchísimo. Si para salir pisáis a fondo se notará. Si haceleráis hasta el final y luego tenéis que frenar se notará. Si sigues cuatro normas sacas muchos kilómetros de más en cada depósito. De hecho el diésel no está para correr sino para gastar poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien el tema de las ruedas:

Ganas en estabilidad, sobre todo en mojado. Eso era una de las cosas que no me gustaban de mi pasión, cuando llovía a menudo notabas que el coche hacía algo raro. Con las ruedas anchas jamás me lo ha hecho. Ojo, el mio lleva dirección asistida ( el de las ruedas anchas, el pulse, tambíen venía de casa).

En tanto al consumo gastará un poco más. El mio es diésel y estoy muy contento con su consumo. Ahora con unos 17l hago unos 450-500 km (3,7-3,4) litros a los 100 son combinados ( ciudad/carretera).... aunque según el libro debería gastar 3,1-3,3 si no voy mal...

Por cierto Karpin como ha cambiado el coche, mucho más vistoso...

a que velocidades vas para hacer esos consumos,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal