Jump to content

Nuevo desde Madrid con un fortwo mhd passion


guille_ghs

Recommended Posts

Muy buenas a todos compañeros!

Mi nombre es Guillermo, os escribo desde Madrid, y frecuento desde hace años bastantes foros de automoción, especialmente del grupo VW al que soy bastante aficionado

Mi primer coche es un golf GTI, pero recientemente he entrado en el mundo smart con un Fortwo Passion mhd de 2011, comprado seminuevo con 15000km, y seguramente procedente de rentcar o similar

Lleva con nosotros 3 meses y 2000km, y de momento encantados con él, tiene sus cosas, como todos sabeis, pero para lo que estaba pensado, de lujo.

Es en negro/gris, con interior en rojo.

Ya tiene algunas cositas realizadas, como iluminacion integral en led y faros de xenon, iremos poco a poco...

Tengo un negocio de sistemas de navegación y recambios de automoción, por lo que intentaré proponeros alguna compra conjunta interesante

Aqui os enseño "la máquina"

Un saludo!!

41-1.jpg

3-11.jpg

2-13.jpg

IMG_1252.jpg

IMG_1248.jpg

Editado por guille_ghs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!

bienvenido!!tengo que decirte que esta:biggrin:,por cierto eso donde es que se ven algunos smart por detras..:blink:bueno ya nos contaras sobre tus avances con el f2!
Gracias!

Pues es donde compré el coche

Es un compraventa aqui en Madrid exclusivamente de F2, por eso hay muchos :001_smile:

Precioso coche Guillermo.

Bienvenido y muchas gracias por ofrecer tus experiencias y consejos.

Cuando haya una quedada por Madrid espero conocerte.

Saludos,

Me pasaré encantado, cuenta con ello ;)
Buen carro.. Buena presentacion y buen invento eso de los xenon. Las de posicion tambien lo son? Me interesa mucho!!!

Enhorabuena.. Y bienvenido. Nos veremos por Madrid.

El xenon gran invento, si, sobre todo si está bien instalado y regulado para no molestar

Las de posición son simplemente unas w5w 5 leds smd chip5050, para igualar tonalidad, lo mismo en Matrícula con C5W y en el interior con un panel de 12 led.

Nos dedicamos a distribución de estos productos, asique no le van a faltar al pequeñín...

Más fotillos del vicio de la iluminacion (ya haré un post de iluminación)

Interior con placa 12 SMD

IMG_1631.jpg

Xenon H7 con posicion led smd

IMG_1636.jpg

IMG_1637.jpg

Y matrícula tambien en led smd

IMG_1638.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,pues hay que tener mucho cuidoda con este sistema,ya que se rompen la correa del alternado pues como sabeis este hace de arrarque,y cuando la correa se rorpe no se enciende ninguna luz en el cuadro,la bomba de agua no funciona y el mortor se lleva un calenton.Un saludo.Pegasus.
Ya me han comentado

La verdad que a mi me parece una estupidez de sistema.

Lo que me parce muy mal es que no haya una manera de desactivarlo (la hay pero al apagar y volver a usar vuelve a estar ON)

No hay una manera de desactivar el mhd permanentemente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me han comentado

La verdad que a mi me parece una estupidez de sistema.

Lo que me parce muy mal es que no haya una manera de desactivarlo (la hay pero al apagar y volver a usar vuelve a estar ON)

No hay una manera de desactivar el mhd permanentemente?

Imagino que desconectando el fusible del mecanismo ... no? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, donde consigues las de posición y matricula, me interesan, las distribuyes?

Tienen muy buena pinta, use alguna pero al poco dejaban de funcionar y terminaban parpadeando.

Mientras la materia prima (led y chip) sea de calidad, sin problemas, es decir, led smd, chip 5050

Y mas en F2 que no llevan canbus ni historias

Si, nos dedicamos a importacion y venta de entre otros tipos de iluminacion

Estoy en contacto con admins para poder patrocinar y/o organizar alguna compra conjunta que pueda resultar interesante para todos

NO voy a llegar aqui y me voy a poner a vender por las buenas :blushing:

Editado por guille_ghs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras la materia prima (led y chip) sea de calidad, sin problemas, es decir, led smd, chip 5050

Y mas en F2 que no llevan canbus ni historias

Si, nos dedicamos a importacion y venta de entre otros tipos de iluminacion

Estoy en contacto con admins para poder patrocinar y/o organizar alguna compra conjunta que pueda resultar interesante para todos

NO voy a llegar aqui y me voy a poner a vender por las buenas :blushing:

Entonces? Espero? Ya he localizado vuestra dirección y no me pilla mal, estoy interesado pero si vais a hacer compra conjunta y hay condiciones interesantes me esperare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal