Jump to content

Nuevo desde Madrid con un fortwo mhd passion


guille_ghs

Recommended Posts

Muy buenas a todos compañeros!

Mi nombre es Guillermo, os escribo desde Madrid, y frecuento desde hace años bastantes foros de automoción, especialmente del grupo VW al que soy bastante aficionado

Mi primer coche es un golf GTI, pero recientemente he entrado en el mundo smart con un Fortwo Passion mhd de 2011, comprado seminuevo con 15000km, y seguramente procedente de rentcar o similar

Lleva con nosotros 3 meses y 2000km, y de momento encantados con él, tiene sus cosas, como todos sabeis, pero para lo que estaba pensado, de lujo.

Es en negro/gris, con interior en rojo.

Ya tiene algunas cositas realizadas, como iluminacion integral en led y faros de xenon, iremos poco a poco...

Tengo un negocio de sistemas de navegación y recambios de automoción, por lo que intentaré proponeros alguna compra conjunta interesante

Aqui os enseño "la máquina"

Un saludo!!

41-1.jpg

3-11.jpg

2-13.jpg

IMG_1252.jpg

IMG_1248.jpg

Editado por guille_ghs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!

bienvenido!!tengo que decirte que esta:biggrin:,por cierto eso donde es que se ven algunos smart por detras..:blink:bueno ya nos contaras sobre tus avances con el f2!
Gracias!

Pues es donde compré el coche

Es un compraventa aqui en Madrid exclusivamente de F2, por eso hay muchos :001_smile:

Precioso coche Guillermo.

Bienvenido y muchas gracias por ofrecer tus experiencias y consejos.

Cuando haya una quedada por Madrid espero conocerte.

Saludos,

Me pasaré encantado, cuenta con ello ;)
Buen carro.. Buena presentacion y buen invento eso de los xenon. Las de posicion tambien lo son? Me interesa mucho!!!

Enhorabuena.. Y bienvenido. Nos veremos por Madrid.

El xenon gran invento, si, sobre todo si está bien instalado y regulado para no molestar