Jump to content

Nuevo Roadster (sera verdad)


ALBERTO1978

Recommended Posts

La marca especializada en city cars Smart sufrirá una revolución a través de dos nuevos lanzamientos y una renovación para su gama de vehículos actual. En primer lugar, según informan los compañeros de AutoExpress, Smart lanzará un nuevo Roadster que llegará a los concesionarios de la marca a lo largo del próximo año, seguido poco después por el lanzamiento de un nuevo vehículo off-road con aspecto de 4×4 urbano.

Un cliente de la marca, en una visita a su concesionario oficial, cuenta que el responsable de la distribuidora le aseguró que un nuevo Roadster viene en camino, además de un todocamino de pequeñas dimensiones que llegará para rivalizar con el Mini Countryman. Obviamente no hay datos oficiales acerca de estos hipotéticos lanzamientos, aunque si se han publicado dos reconstrucciones por ordenador que nos adelantan el posible aspecto que tendrán el Roadster y el 4×4.

Para el diseño del nuevo Roadster, los ingenieros de Smart se han inspirado en el concepto ForSpeed del pasado Salón de Ginebra y han respetado las características básicas del modelo original de 2003: baja altura de cintura y poca distancia al suelo, carácter deportivo, constitución ligera del chasis y algunos toques de diseño moderno. Por otro lado, el más robusto Smart 4×4 -del que desconocemos su posible nombre comercial- recuperará la capacidad para cuatro ocupantes que se perdió con la eliminación del ForFour del catálogo en 2006, tendrá dos tonos de carrocería y será el modelo de mayores dimensiones construido por la marca.

thump_7320006untitled.pngthump_7320011untitledvv.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mismas llantas en ambas fotos, mismos faros, misma parrilla pero en distinto color, mismo piloto trasero...

No sé son muchas coincidencias. Roadster y F4 de ahora no se parecen en nada. No parece un diseño prototipo específico para cada modelo. Más bien han photoshopeado bien.

Y ojala saliese a la luz! Pero llevo tanto tiempo escuchándolo...

Los prototipos siempre me defraudan. Bien por fecha de lanzamiento o por poca semejanza con el diseño final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, las fotos son un photoshop sin ninguna base, es decir una inventada que no tiene por qué coincidir lo más mínimo con la realidad.

Si damos por cierta la noticia del nuevo "4x4" que es este:

Tendríamos que que dar pro buena la idea dle nuevo roadster. Sin embargo, es evidente que no puede llegar un roadster a los concesionarios en 1 año cuando no hay ninguna noticia que hable de ese proyecto, ni boceto, ni nada y mucho menos antes del 4x4 que ya veis que lo han enseñado en detroit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala saquen el roadster...por mi el 4x4 lo pueden dejar guardado en un cajon.

Ya puestos a pedir que lo hagan ligerito como el 452 y con mas chicha....

Seguramente si lo sacan aprovecharan motor y cambio del 451 que no esta mal para empezar...sobre todo si montan el 84 o 98cv.

El motor del 451 Brabus me da que puedrian estrujarlo bastante mas...por lo menos a 120cv sin problemas...soñar no cuesta dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala saquen el roadster...por mi el 4x4 lo pueden dejar guardado en un cajon.

Ya puestos a pedir que lo hagan ligerito como el 452 y con mas chicha....

Seguramente si lo sacan aprovecharan motor y cambio del 451 que no esta mal para empezar...sobre todo si montan el 84 o 98cv.

El motor del 451 Brabus me da que puedrian estrujarlo bastante mas...por lo menos a 120cv sin problemas...soñar no cuesta dinero...

precisamente estoy barajando la idea de meterle el motor del 451 de 84 con repro y sin limitador a mi roadster ... si veo que el fortwo aguanta, me plantearé la metamorfosis seriamente ... jejejejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lanzar un nuevo Roadster sería lógico y adecuado a la personalidad de la marca. Sin embargo ese 4x4 es una copia de countryman de Mini. No sería ninguna innovación.

Si no se pone las pilas,yo el futuro de Smart lo veo más que negro. No se puede vivir de una sola carrocería. Ya sé que nosotros somos unos enamorados de la marca, pero la gente también mira los Toyota, los C1 y los 107. Habrá que ver que cuota de mercado le roba los nuevos modelos de Vag, como el VW Up.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da la impresion que como minimo hasta que no saquen el sustituto del 451 no lanzaran ningun roadster....supongo que intentaran utilizar muchas piezas del nuevo modelo de Fortwo.

Y del nuevo Fortwo se sabe algo?

Bueno, digo yo que el ED sera el sustituto del 451, por lo menos exteriormente. . . . No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal