Jump to content

Desconectando el ESP


oxte

Recommended Posts

:oops: No he aguantado mas

me he ido a una explanada de arena y he desconectado el ESP.

Giros a 360 un pasote, dirección cojo...una, contravolantes super nobles, me he ido rápico porque tenia el techo bajado y se ha montado una polvareda que no veia la salida.

Al llegar a casa, manguerazo para ocultar la huellas.

recomendado 100 X 100, OJO con el techo, se te puede llenar el interior de polvo, retitar todas las partes móviles del interior, ambientadores, cds o silmilar, rodaran por el habitaculo, y sobre todo no lo hagais NUNCA cerca de gente, coches o algo frágil, las ruedas hacen que la arena y las piedas se conviertan en proyectiles.

8O Y solo tiene 61 CV, no me lo creo, llevo las 205 y desliza como la seda, repondiendo al acelerador y a la dirección mejor de como me esperaba, un pasotee :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo probé hace un par de semanas y la verdad es que es toda una experiencia (siendo el primer tracción trasera que conduzco).

Ahora bien, supongo que cuando llueva, por lo menos al princpio, conduciré con un poquito de respeto al agua, porque en alguna rotonda que otra ya he tenido algún sustillo...

P.D. Yo conseguí meter mi coche en una pista deslizante de un circuito de velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si chicos, tened mucho mucho cuidadito con el agua.. que yo el pasado invierno tube un par de sustos..

Este mismo finde, en una rotonda, tanto Iberico como yo nos pegamos unas bonitas derrapadas... pena no verlo desde fuera, dos roadster perdiendo compostura...

Lo del techo, que se lo pregunten a Eduardo si es mejor o no llevarlo puesto, cuando este domingo le llené de polvo todo su interior... (se me puso detrás en plena cruzada)

Oxte, para cuando una foto de tu coche???

Creo que es igualito al mio... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo hace como 2 o 3 semanas de que estoy usando el roadster sin el ESP porque se jodio, junto con el ABS (supongo) tengo cita en el smart center el lunes que viene, eso si mayormente circulo por autovia, aunque hay un tramo un poquito virado, que lo tomo como si nada, lo maximo que lo subi al coche es a 140 porque la verdad no me animo a mas, voy sudando a esa velocidad jajajja, pero ningun susto la verdad, no le vi diferencia a cuando el ESP funcionaba, o es que sigue funcionando y tengo la luz encendida porque se le canta?

el lunes me enterare.

de paso un saludo, hace rato que estoy leyendo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal