Jump to content

Qué Smart haríais??


Diethelm

Recommended Posts

Hola chicos!!

Seguro que es una pregunta que os hicistéis alguna vez. Y más en vista del fracaso comercial del Roadster/coupé y del forfour. Sabiendo que una marca no puede sobrevivir con un sólo modelo, y ahora con el nuevo fortwo en estado avanzado, ¿cúal sería el próximo Smart para vosotros?

Aunque da ganas de decir el forfour a precio más equilibrado, queda descartado, porque tardarán en volver a ese segmento, si lo hacen......

Yo hace ya un par de años que lo tengo pensado pero me lo reservo, si no os parece mal, a que haya alguna respuesta, porque estoy seguro que coincidiré con muchos de vosotros. De paso, a ver si le damos alguna idea :idea: a los directivos, que no andan con muchas luces ultimamente :roll: ..............................saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea del F3 me gusta, la posicion del conductor en el centro y dos asientos en la parte posterior. Pero cuando compre mi coche lo que mas me gustaba era la idea del formore, un todocamino con toda la esencia de smart, 4 plazas y algo mas de maletero que en el F4. Habia pensado que si el F4 me salia bueno el proximo seria el Fmore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos!!

Seguro que es una pregunta que os hicistéis alguna vez. Y más en vista del fracaso comercial del Roadster/coupé y del forfour. Sabiendo que una marca no puede sobrevivir con un sólo modelo, y ahora con el nuevo fortwo en estado avanzado, ¿cúal sería el próximo Smart para vosotros?

Aunque da ganas de decir el forfour a precio más equilibrado, queda descartado, porque tardarán en volver a ese segmento, si lo hacen......

Yo hace ya un par de años que lo tengo pensado pero me lo reservo, si no os parece mal, a que haya alguna respuesta, porque estoy seguro que coincidiré con muchos de vosotros. De paso, a ver si le damos alguna idea :idea: a los directivos, que no andan con muchas luces ultimamente :roll: ..............................saludos!

Yo creo que no hay salida, porque si haces un 4x4 tocho, o lo pones muy barato, o la marca no puede competir con su propio ML ni con coches parecidos, porque no da la imagen de coche de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no hay salida, porque si haces un 4x4 tocho, o lo pones muy barato, o la marca no puede competir con su propio ML ni con coches parecidos, porque no da la imagen de coche de lujo.

Al contrario amigo donuses no hablo de un 4x4 tocho y por supuesto los smart no son/eran baratos, digo la esencia del F4 en version todocamino, muchas son las marcas que optan por ponerle a algunos de sus pequeños coches traccion a las 4 ruedas y aumentar el angulo de ataque. Ayer fuy a la playa de Xago con 7 pasajeros en mi smart y en ese momento pense ojala fuera todoterreno más que nada porque el escape casi pegaba en el suelo. La comunidad Smart es especial y se merece coches especiales a la Mb que les den por ...

P.d. para ser totalmente sincero viajabamos 3 adultos, 1 adolescente, 1 niño y en el maletero 2 canes. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm, pues si que era buena idea el Foumore, nunca entenderé como atajaron tan pronto el proyecto F4, una lástima, ya que era acorde con el espíritu Smart. Quizá es muy dura la competencia en ese segmento. También me gustó la idea ForTree, más Smart todavía, aunque yo haría la tercera plaza para un niño, así no cambiaría mucho el concepto.

De todas formas, lo que yo tenía pensado, pero más quizá en sentido práctico que concepto Smart, era en un microcoche, pero de 4 plazas y 4 puertas. Un estilo de los que abundan en Japón, y en el que un buen ejemplo es un nuevo Mitsubishi que van a lanzar ahora ahí. Todo claro está, con estilo Smart y su célula tridion. En función del éxito, iría creciendo en los segmentos, hasta llegar a completar un amplio abanico, incluído otro Forfour. Para mi que fueron demasiado deprisa. En fin es una opinión, que yo de esto marketing ni idea........saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino que sería muy buena opción el F3. Smart se caracteriza por "atreverse" con modelos fuera de lo común. El último Concept de Smart, el Crosstown me pareció una buena idea, mantiene la filosofía de la marca con su toque innovador.Las caracteristicas de este vehiculo era: un coche urbano, con aire de 4x4 y con capacidad de descapotarlo e incluso apartar el parabrisas.

Ese sería el coche que crease :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refiero Rubén, que aunque está muy inspirado al Smart, es un concepto muy moderno y de diseño incluso futurista, y hasta tiene "clase", por lo que encajaría perfectamente como un Smart 4 puertas sin llegar a ser al Forfour. Además, con poca competencia en Europa hasta hace poco, y seguro que hasta se vendería bien 8O , aunque le restaría ventas al fortwo posiblemente. Pero eso ya lo hacen nos guste o no los Daewoo Matiz etc etc........saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedaría con el Brabus que he visto esta mañana y que he puesto en avistamientos. O como el de Rui Silva.

Esos no valen!!, que aunque son preciosos ya existen :wink: . Venga hay que mojarse......................saludos!!

Yo respondo a tu pregunta a tu primer comentario del post: ¿cúal sería el próximo Smart para vosotros?

Pues eso. Aunque el Mitsu está bonito, es muy largo para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que siguiendo el concepto de la marca Smart es muy complicado sacar un coche nuevo al mercado.

Siguiendo la filosofia de la marca... deberia ser compacto y de bajo consumo.

Supongo que eso no da mucho juego y libertad a los diseñadores, no creeis?

Yo estoy con Adonai, creo que lo mas que podrian hacer es, relanzar los modelos con mejoras, pero no solo fisicas, sino tambien economicas y creo que ganarian lanzando el ForMore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino que sería muy buena opción el F3. Smart se caracteriza por "atreverse" con modelos fuera de lo común. El último Concept de Smart, el Crosstown me pareció una buena idea, mantiene la filosofía de la marca con su toque innovador.Las caracteristicas de este vehiculo era: un coche urbano, con aire de 4x4 y con capacidad de descapotarlo e incluso apartar el parabrisas.

Ese sería el coche que crease :wink:

Si, y ademas hibrido, con el 61cv + electrico como el prius. La bomba!! yo ya espero a que salga (ojala), pues el crossblade es muy radical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal