Jump to content

Creo que consume mucha gasolina mi smart


ludo45

Recommended Posts

Akela, son 33 litros....

En los F2 antiguos 22.

600?

mejor no os digo lo que come un Brabus...

Aunque en el viaje a Madrid llegué a hacer 470(una burrada)

lo normal son 350 o sea...10L

Pero no soy un santo conduciendo, me gusta oir el motor y paso bastante por ciudad y atascos, así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal. Yo llevo casi tres mil km calculando el consumo y me sale una media de 7,8. No me parece mal porque me muevo casi exclusivamente por Barcelona. A menudo hago recorridos de 2 km en que el motor ni siquiera llega a la temperatura normal de uso.

En carretera el consumo cae en picado hasta unos 6 litros.

DISCREPO COMPLETAMENTE con Tam y Davidsi. Vuestros coches no van bien, ese consumo no está correcto. Debéis ir a vuestro taller a reglarlo.Mi smart fortwo ha gastado y gasta desde el año 2000 entre 6 litros en ciudad y 4,5 en carretera a 120km/h. Nunca jamás me ha consumido por encima de los 6 litros, salvo si lo llevo a 5000rpm por ciudad claro....

Es el segundo Fortwo que tengo y los dos consumían lo mismo. Creo que el tema está en como lo utilizas es imposible hacer menos de 7 en Barcelona.

Completamente de acuerdo con Tam. De todas formas, yo he hablado por lo que se pudo resumir de un hilo anterior en el otro foro, yo no tengo un gasolina, pero siempre oigo que gasta más de lo que a priori le supone la gente.

Yo tengo un CDI, y con el clima y siempre en automático, en ciudad me hace unos 360-420 kms con 15 euros. Varia mucho en función de la congestión de la Ronda y el tráfico interior.

Le he calculado unos 4 a 5 litros en ciudad densa y unos 3,5 - 4 en carretera entre 100-140 km/h de media.

Como bien ha apuntado otro forero, las cifras oficiales siempre son demasiado "ideales", pocas veces se cumplen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal