Jump to content

Los inventos de mi tony


Nebur

Recommended Posts

tony tus prototipos son ideas ingeniosas y de buena fe, pero yo les dedicaria un poco mas de tiempo a la realizacion de las mismas y a depurarlas para obtener un resultado mucho mas profesional similar al de un añadido de smart. Esto te lo dijo de buena fe porque me gusta el tiempo que le dedicas al coche.

Por cierto me gustaron mucho los caramelos y sobre todo a mi niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias Nebur. Teneis razón, hasta mi mujer tb lo dice y como comenta Bassoil, algunas un poco chapuzas. Me excuso diciendo que solo son ideas y que gracias a vuestros comentarios, la mayoría las rectifico y les hago un mejor acabado. Como vés, tb sirven para que cada uno haga sus aportaciones y un tema te va llevando a otro y otros foreros se deciden a comentar lo que ellos harían o lo que han hecho, o su experiencia, así poquito a poco, entre todos, vamos mejorando el producto final.

P.D. Nebur: Hay mas "adoquines" para tu niña, si venís a Zaragoza. Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ejemplo en lo del hueco de la puerta, podrías limar un poco los bordes para dejarlos lisos y que quede justo con el jueco y una vez hecho eso envolver la pieza con algún vinilo negro o efecto carbono para dejarlo más acorde con el resto del interior, y ese proceso puede usarse para muchos inventillos ^^ yo lo hice con el marco de la radio para doble din que tuve que fabricarme, me quedó así:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19495&page=3

Esa pieza en realidad son las 2 partes, la primera el marco de la radio de 1 din y la de abajo la de los botones que corté, las pegué, las lijé y me lo envolví en vinilo efecto carbono, no queda perfecto pero mas o menos da el pego ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Incub0, seguiré vuestros consejos para mejorarlo.

Para Vilobi: El día 10 tengo bautizo en Barcelona. Ya tengo los billetes del ave de idad y vuelta en el día, para mi y sra. Estaremos por el Paseo de Gracia pasando el día con la familia. Gracias por acordarte de mí, os deseo que paseís un buen día. Me acordaré de vosotros. Nos vemos en otra ocasión. ¡ ah ¡ Felicidades por tu crónica de Arnedillo. Un saludico.

Editado por tony zaragoza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestro gratificantes comentarios. Hoy lunes he estado buscando vinilo de fibra de carbono. En varios sitios ya lo han retirado de la venta y en una tienda de tunig, me han dicho que volverán a tener en esta semana. En cuanto lo tenga, prometo modificarlo y poneros unas foticos. Hasta entonces, Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestro gratificantes comentarios. Hoy lunes he estado buscando vinilo de fibra de carbono. En varios sitios ya lo han retirado de la venta y en una tienda de tunig, me han dicho que volverán a tener en esta semana. En cuanto lo tenga, prometo modificarlo y poneros unas foticos. Hasta entonces, Un saludico.

yo lo compré en http://www.motorvinilo.com/

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde aquí te animo a seguir jorando la república independiente de tu coche y compartirlo con nosotros paracopiarlo, adaptarlo, mejorarlo o incluso comentarlo.

lil, gracias de nuevo. Que bien me entiendes. Oye, ¿ qué es "jorando"? . Bueno sea lo que sea, viendo de tí, un cumplido. Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Incub0. Te lo iba a preguntar por privado y telepáticamente lo adivinaste. En cuanto lo tenga modificado pondré unas foticos. Un saludico.

A la hora de ponerlo ten cuidado, hay un vídeo en la página donde te lo explican mas o menos, hay que ponerlo con calor, al aplicarle calor verás como se puede moldear y ajustar perfectamente, aunque en las esquinas tendrás que hacer unos cortes para que "monte" una parte encima de otra y no salgan arrugas, ya nos contarás!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que cualquier idea siempre es bienvenida, luego, con ayuda del personal del foro se pueden mejorar.

La creatividad e imaginación nunca deben faltar, otra cosa es la realización, deberias poner versiones a tus inventos, el de la puerta por ejemplo seria una Beta v0.1 :) , así podriamos seguir el progreso.

Animo y sigue así Toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal