Jump to content

seguro smartstart....


trumo

Recommended Posts

  • 2 months later...

Yo tengo mi huevo desde el 2000 y los primeros años tuve el smartstart. Efectivamente la aseguradora es Zurich pero no lo aconsejo para nada. El primer año la oferta no era mala del todo, el segundo subió pero el tercero me metieron la pua hasta el fondo.

Ahora lo tengo en Mapfre y estoy contento, pero el que dice Mapfre dice cualquier aseguradora que te de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente el f4 lo tenemos con smartstar, pagamos unos 500 y algo € a terceros, pero con siniestro total, lunas, robo e incendio. (se comprometen a pagarte el 100% durante dos años, el golpe pequeño lo pago yo, pero el gordo que lo peguen ellos, en 2 años no me ha subido nada (tampoco he dado partes), haber el tercero, me gusta pagar el seguro semestralmente, si me hacen alguna pirula rara, PISTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me pille ese seguro, primero que los cabrones me dieron mil y una pega para darme una copia de las clausulas y condiciones del contrato, luego en dos golpes que tube (uno con reconocimiento de culpa del contrario y otro bastante claro culpa del contrario pero sin aceptarlo), en ambos casos se labaron las manos en reclamar (me decian que si queria reclamar buscase un abogado por mi cuenta) y me repararon el coche como si fuese culpa mia.

y al tercer año el recibo subio en un 350%, cuando les fuy a reclamar me dijeron que el contrato de smart hera promocional y solo servia los dos primeros años, ahunque les puse reclamaciones porque eso no viene escrito en ninguna parte, esta peña oidos sordos.

Al final me cambie a la mutua madrileña aseguradora y alli pago 300 euros al año a todo riesgo sin franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que el seguro que te ofrece smart cambia segun la zona...yo tengo el que me ofrecieron con Seguros Sol (Fiatc) y me cuesta 845€ al año a todo riesgo con 150€ de franquicia.

Antes de contratarlo les pedi que me confirmaran si esa tarifa era una oferta para el primer año y luego me pegarian la clavada o si ese precio es definitivo, y mi comercial me dijo que era definitivo, que a menos que tenga algun parte no se iba a mover...

Eso me lo han ofrecido en Automovils Fernandez (BCN) creo que esta muy bien teniendo en cuenta que soy varon de 23 años con 3 años de carnet sin seguro anterior.

Pero ya os dire si luego me la clavan :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal