Jump to content

LIQUIDO REFRIGERANTE ¿cual pongo?


willclub

Recommended Posts

Hola a todos, estoy en zgz y estoy pensando en cambiar el liquido refrigerante del motor el smart ya tienen 70.000 kilometros, es el cdi del 2001 yo lo compre con 50.000 no se si se lo habran cambiado pero bueno,, por si las moscas se lo voy a cambiar junto con el aceite, la pregunta es, cual pongo,, que me aconsejais,, hay alguno mejor que otro,, ya que estoy no me importaria ponerle uno de calidad igual que el aceite,, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja lo de agua es un decir nebur, pero el orgánico que montaba mi opel zafira (color rosa) me ha aguantado 235.000km sin reponer ni una gota, de los cuales mas de 100.000 se an hecho con la centralita que controla los ventiladores rota, hace poco desmonté el radiador y despues de mas de doscientosmil km estaba limpio y el circuito tambien, he pensado en sacarle el tipico verde estandart que le puse para volver a echarle orgánico, según he leido por internet, ataca menos al aluminio y mantiene limpio el cirito mas tiempo, tambien recordar que el refrigerante tambien lubrica por su composición el bastago de la bomba del agua, y si el refrigerante pierde sus propiedades pronto, con los calentones lo tira y corres el riesgo de quedarte sin agua o de cargarte la bomba del agua, lo optimo es cambiar a los 100.000km pero en nuestros peques lo cambiaria antes, y para lo tarde en tarde que se cambia no merece la pena fijarse en 20 euros, sin duda es buscar el mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal