Jump to content

Mucho smart ying,yang,passion,brabus,mhd,etc,etc


twinspain

Recommended Posts

Pues si señores ,que mucho smart de mucha clase ,de mucho tipo de combustible, y mucha alegria al poner aqui post por todos aquellos a los que hasta la fecha el vehiculo les va bien, PERO AHI AMIGO DE AQUEL QUE SE LE ESTROPEE SU VEHICULO CON SOLO 40000 KMS DE MARCADOR Y hallan pasado solamente dos meses de que su garantia se cumplio y encima sea un fallo de pieza defectuosa y no te atiendan los maravillosos servicios de SMART MERCEDES, EN ESE MOMENTO LE SUCEDERA COMO A MI, TE VERAS SOLO AMIGO Y SIN NADA QUE TE RESPALDE y es asi de crudo pero es la pura realidad, te vas y le reclamas al maestro armero y se te acabara la alegria de volveR a comprarte otro maravillosisimo smart sea de la clase que sea.Yo con lo unico que me he quedado con ganas de hacer es empotrar el maravillosisimo smart contra uno de los concesionarios que hay aqui en madrid capital,ya que esta asegurado, de esta forma es muy posible que salga en los periodicos mas por loco, que seria por lo que se preocuparian, pero nadie se preocupa y nadie nos defiende ante tanta injusticia a la que nos vemos sometidos dia a dia todos y cada uno de los consumidores en este por otro lado maravilloso pais,Os deseo buen dia ,aunque algo mejor que no se os rompa vuestro smart.Y ahora decir lo que os apetezca, pero sabeis que es cierto.

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si tienes razón, ¿quién no ha pasado por algo parecido? (si te contara con peugeot... 1.000.000 de veces peor que Merche), pero harías mejor en enfocar esa rabia en escribir cartas a Merche explicandoles la situación, si has pasado todas las revisiones en la casa ¿como puede pasar eso con 40.000 kmt?.

Tampoco comentas qué ha pasado con el coche, ¿qué se ha roto?.

A lo mejor te sorprenden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maniac, hace ya cerca d dos años que puse aqui el post con la averia,pero lo repetire,40000 kms ,traqueteo en el motor como si fuera en dos cilindrod,luz de motor encendida en el cuadro,concesionario smart fallo de compresion cilindro 2 120.- euros a pagar,no se hacen cargo de la averia fuera de garantia por dos meses o algo asi,ya casi ni me acuerdo, reclamacion a smart alemania ,resultado pasan de mi.modelo 71cv

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No servirá de nada, es complicado organizarse si las averias no son las mismas.

Con un solo coche los jueces ya van de put* culo y no comprenden nada, no veás con 2, 3 o 30... si los confundes, solo harán caso a la empresa que son los "profesionales".

Cuando lo hice, lo hice sabiendo que no dejaba duda al respecto y aun así, con la 1ª jueza "perdi".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada de 120€, la avería ascendió a 2120€!!! qué alucine!

mucha suerte javier, pero estoy con maniac, habría que denunciar de forma particular y aguantar el huracán o lo que se tercie ... una lástima.

Ya me parecia a mí!!! habia entendido "cilindro 2--- 120 €", y pearecia una queja un poco exagerada, pero 2.120€ "del ala" en un coche con todas las revisiones en la casa...........lamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca facua peugeot 307 por internet.

La liaron parda, fueron conjuntamente y se comieron el coche, a lo más, se les reparo pero volvieron a fallar.

Hazte a la idea, podras hacer follon, salir por la tele, etc, etc, pero lo cierto es que en grupo, dada la imposibilidad de analizar individualemente cada caso, se opto por reparar y punto.

A muy pocos se les devolvio el importe del vehiculo.

No se realmente todos los detalles de tu caso, pero si es como tu dices y tienes documentación que lo prueba, creo que ganarias. Un coche no se rompe a los 40.000 con las revisiones en la casa. Habla con un abogado, te lo recomiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado amigo maniac, creo que lo que mas le puede doler a una empresa es la mala publicidad, que a mi me arreglen o no me arreglen el vehiculo ya ,me toca ........pero lo que si quiero es que mucha gente sepa la p mierda que son estos smart y la p mierda que es el servicio que les dan , y eso solo se consigue haciendo ruido que es en definitiva lo que nos queda, por que si lo que hacemos es ir de uno en uno pues nada se oye, pero cuando a la calle salen verios ,ya no es un loco ,es que algo sucede.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal