Jump to content

Servicio de garantia?? deficiente...


Maikolf

Recommended Posts

Hola compañeros!!

una vez mas os quiero contar mi ultima experiencia smart.

como ya dije en otro tema,me entraba agua por las juntas de el maletero,cuando llovia o limpiaba el coche.

pues bien,despues de dejar el coche 3 veces,y las 3 veces me han dado un discurso distinto.volviendome loco.:confused1:

solucion: salió una remesa con ese ''defecto'' de fabrica,despues de varias quejas an diseñado un nuevo cristal para estos que salieron defectuosos.

mi sorpresa: una chapuza!!:ohmy:

mañana le are fotos de dia,para que lo veais.al modificar el cristal trasero,el aleron (si se le puede llamar asi) a quedado 1 cm mas bajo que el resto del techo,tambien el cristal,que entre cristal y aleron tambien hay una rendija de 1 cm +/-

al cerrar,tambien toca el cistal con el porton,conclucion: esta todo desplazado.

todo esto,yo y el jefe del taller.le digo: esto te parece normal en un coche nuevo??

su respuesta: almenos ya no entra agua. :w00t:

me fui muy mosqueado,decepcionado,asqueado...

y nose como,le saqué el tema del consumo de aceite de los antiguos motores 600.

sabeis que me dijo??

que toodos los smart's consumen aceite,y si quiero que me dure aunque sea nuevo,tengo que revisar el nivel cada mes...:confused1:

yo pensaba en ese momento: y esto es un jefe de taller?? no tiene ni p__ idea!!!

en fin....queria comentarlo.. :)

lo dicho,intentare colgar unas fotos que se vean bien.

un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el 451,lo compré nuevo ace unos meses...

me han cambiado el cristal entero,porque lo ajustaron 2 veces y nada,seguia entrando agua..

la verdad,que para lo que valen estos pequeños,y siendo de la mercedes.parecen de muy mala calidad,ya nose que pensar...

estoy haver si me llaman para ver que opino del servicio,que los voi a poner finos...

aunque dudo que me llamen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo compraste en un concesionario oficial, normalmente la garantía te cubrirá en cualquier otro concesionario, siempre con autorización de reparación del lugar donde lo compraste.

En mi caso, en uno de los concesionarios me encontré un servicio post-venta nefasto y en otro un servicio del todo correcto.

Si vives en la provincia de Barcelona puedo recomendarte uno.

al concesionario donde lo compré.

esta en garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo compraste en un concesionario oficial, normalmente la garantía te cubrirá en cualquier otro concesionario, siempre con autorización de reparación del lugar donde lo compraste.

En mi caso, en uno de los concesionarios me encontré un servicio post-venta nefasto y en otro un servicio del todo correcto.

Si vives en la provincia de Barcelona puedo recomendarte uno.

No sera el de Sant Boi?

A mi me hicieron una chapuza gorda hace un año cuando se lo lleve para pintar los arañazos que tenia (pagaba el seguro)

No desmontaron ningun panel (desgraciadamente ya contaba con eso) pero ademas no taparon bien con cinta lo que no tocaba pintar, resultado....todo lleno de pintura.

Lo tuve que dejar otro dia con el tiempo-cabreo que ello supone....¡y eso que no pagaba nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No. No fue el de Sant Boi.

No sera el de Sant Boi?

A mi me hicieron una chapuza gorda hace un año cuando se lo lleve para pintar los arañazos que tenia (pagaba el seguro)

No desmontaron ningun panel (desgraciadamente ya contaba con eso) pero ademas no taparon bien con cinta lo que no tocaba pintar, resultado....todo lleno de pintura.

Lo tuve que dejar otro dia con el tiempo-cabreo que ello supone....¡y eso que no pagaba nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coge un barco :lol:

No se si en Palma tendrás más opciones de donde llevarlo, pero lo mejor seria que lo hicieras tu mismo.

Yo tarde en entender como se ajustaba como 30 minutos o así. Es un poco coñazo y de verguenza para tus "mecánicos" llegar a este punto, pero si no , acabarás prendiendole fuego al coche por su culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaaj,ya.. pero como esta en garantia,que lo agan ellos...

nose si ai mas Mb en palma,seguramente si,pero me quedan mas lejos..

y creeme que en ese momento me dieron ganas de pegarle fuego al coche y a la merche entera!!

pero bueno,ya esta,a simple vista no se nota mucho la chapuza si no te fijas.

esperare a enero que vuelve el comercial que me lo vendió (ahora esta de baja por una operacion)

y hablare con el,que parecia buen tio..

compras un coche nuevo para no tener pegas,y tienes mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal