Jump to content

Roadster


Daredevil

Recommended Posts

Saludos a todos soy el propietario de un saxo que os lleno unas cuantas veces de preguntas el foro , pues por fin soy el propietario de un roadster color champagne es muy igual al de iberico , me lo baje de alemania mi novia es de alli y el coche va genial alguna q otra pequeña pega pero genial, lo problemas mayores q no se nada del coche todo lo tng q descubrir puesto q el manual esta en aleman y mi novia es muy muy vaga, km de kambio de aceite se q es a los 10.000 km, la temperatura en marcha se keda en 85-90 grados pero en parado me a llevado a subir a 100 normal o no?

tiene garnatia aun hasta el 2007.

Otra consulta tiene pakete de luces y cuando se arranca el coche a la q anda 4 metros se activan y no se pueden apagar normal tambien.

Tng unas fotos para subir a ver si tng tiempo.

Estoy encantado de formar parte de esta comunidad diferente saludos desde Tarragona a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Daredevil!!!

No alegramos de tenerte por aqui.

Seguro que vas a disfrutar muchísimo de tu coche.

No dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas ok?

Respecto a la temperatura..

Si es normal que se pegue esos subidones.

Yo el mio lo he llegado a ver a 110º en muchas ocasiones, pero luego los reduce enseguida..

Esperamos verte en algun meeting!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je!!

Acabo de recordar algo que me dijo un amigo mio hace tiempo respecto a mi coche y su temperatura

Me dijo:

"Sabes que tieneis en común tu coche y tu?

Pues que los dos sois pequeñitos y os poneis a cien enseguida!)

jejeje

Pd: Iberico, te lo he dejado en bandeja. :wink:

Cierro oidos... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je!!

Acabo de recordar algo que me dijo un amigo mio hace tiempo respecto a mi coche y su temperatura

Me dijo:

"Sabes que tieneis en común tu coche y tu?

Pues que los dos sois pequeñitos y os poneis a cien enseguida!)

jejeje

Pd: Iberico, te lo he dejado en bandeja. :wink:

Cierro oidos... 8)

voy a ser bueno, Vasquito!

Supongo que lo dirá por la velocidad que coges con el kart! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la temperatura es normal, aqui aprendi a encender la calefaccion a toda mecha para asi ayudar a que el aire caliente del motor salga antes.

La verdad es que funciona y mas rapido que si esperas sin hacer nada hasta que baje sola. Prueba y veras.

La putada es que en Espana te asarias de calor con la calefaccion puesta!!! :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal