Jump to content

holgura en el amortiguador


XxAndrexX

Recommended Posts

No te lo han explicado? Ya es el colmo! No pido que te digan cómo arreglarlo, pero lo mínimo es que te expliquen por qué no te pasan la ITV.

Yo siempre la he pasado, pero alguna vez que han visto algo "a destacar" me lo han explicado claramente. Una vez incluso me hicieron bajar del coche para explicármelo.

Volviendo a lo tuyo, y a falta de más explicaciones, entiendo que el tirante, el muelle o alguna pieza del amortiguador tiene holgura, baila, le sobra espacio, y supongo que la única opción debe ser el cambio, pero seguro que algún crac del foro nos ilumina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah, cambiar el amortiguador. no hay otra opción no? y solo el amortiguador, o tmb todo el piston??? bueno, se ve que me tocara cambiar los 2 amortiguadores no?? es que si los cambio, quiero poner amortiguadores un poco mas deportivos, pero esos no me los pasan x itv. asi que lo único que me queda es arreglarlos o encontrarlos en el desguace. arreglar de alguna manera se puede sin tener que cambiarlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he estado en Norauto y me lo han enseñado bien lo que es.

Es la rotula del amortiguador, osea donde apoya el amortiguador hay una especie de soporte de goma, este tiene holgura. Y ahora la locura: la pieza vale 150€ + 60€ de mano de obra, hay que hacer la alineación!

Me confirmais que puede valer 150€????????????? Un mini soporte de goma????

Y que hay que hacer la alineación?????

Me confirmais si hay la pieza de recambio de el for2 que es igual y la puedo encontrar mas barata (desguace x ejemplo)

Alguien le ha pasado??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como han llegado a 150€??? Que le están vendiendo los de mercedes?

Una rotula si puede costar algo, pero pasarse de mas de 50€ me extraña un poco.

Desde luego, yo no se la mecánica q lleva exactamente esa pieza, puede que sea una pieza muy complicada, aunque pequeña, y vale su dinero.

Vaya, pero seguro que le habrá pasado a mas gente no??? Siendo un soporte, pasado de los 100.000km, tarde o temprano le toca a todos cambiarla.

A nadie mas le suena esa pieza??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he estado en Norauto y me lo han enseñado bien lo que es.

Es la rotula del amortiguador, osea donde apoya el amortiguador hay una especie de soporte de goma, este tiene holgura. Y ahora la locura: la pieza vale 150€ + 60€ de mano de obra, hay que hacer la alineación!

Me confirmais que puede valer 150€????????????? Un mini soporte de goma????

Y que hay que hacer la alineación?????

Me confirmais si hay la pieza de recambio de el for2 que es igual y la puedo encontrar mas barata (desguace x ejemplo)

Alguien le ha pasado??

gracias

Qué barbaridad, vete a otro taller! En uno más genérico y menos norauto.

Haz caso a audiomeca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal