Jump to content

Mala experiencia con Linea directa aseguradora.


Raul

Recommended Posts

Buenas compis!

Os comento lo que me ha pasado hoy con esta famosa compañía de seguro.

Después de estar con ellos mas de 8 años como cliente, hoy me manda recibo de renovación de seguro. Mi sorpresa a sido que al ver el precio de la renovación me he quedado helado. Me han subido mas de 40€ sin dar partes ni nada en todo los años que llevo con ellos. Después de recomendar a varios familiares y amigos...

Me decido a llamarlos y después de tenerme casi 10 minutos a la espera me cuelgan. Llamo una segunda vez y al decir que quería rescindir la renovación de mi seguro me han empezado a hacer preguntas absurdas y con malas contestaciones.

El coste de las llamadas 8€.

Tener que aguantar a una borde...

Para que veáis que solo dan buenos precios a nuevos clientes, a los que somos cliente de ellos desde hace muchos años nos suben mas de 40€ sin dar ninguna explicación.

Al final he mirado una compañía de mi zona y me sale lo mismo que pagaba antes con linea directa y ademas incluyen servicio de coche de sustitución.

Siento la chapa pero tenia que desahogarme. Espero no tener que pasar mas por esto. Prefiero seguro de compañía física para que al menos te hablen con respeto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué pena que algo que pagas para estar tranquilo al final te dé más quebraderos de cabeza. Habrá que hacer como con las compañías de telefonía móvil, es decir, en cuanto se acabe la permanencia pasarse a otra, aunque estés toda la vida saltando entre dos. Por lo visto preocupa mucho más captar nuevos clientes que mantener a los que ya se tienen. Si te sirve de algo, yo tengo el "extrañomecanismo" asegurado en Balumba y no me suben ni un céntimo. Como siempre, estas cosas van bien hasta que las necesitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué pena que algo que pagas para estar tranquilo al final te dé más quebraderos de cabeza. Habrá que hacer como con las compañías de telefonía móvil, es decir, en cuanto se acabe la permanencia pasarse a otra, aunque estés toda la vida saltando entre dos. Por lo visto preocupa mucho más captar nuevos clientes que mantener a los que ya se tienen. Si te sirve de algo, yo tengo el "extrañomecanismo" asegurado en Balumba y no me suben ni un céntimo. Como siempre, estas cosas van bien hasta que las necesitas...

Tienes razon Blai. Al final vamos a tener que llegar a eso. El año que viene mirare de nuevo precio e ire a la que mas me interese. Despues de varios años nunca habia tenido problemas con ellos hasta hoy.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No solamente hay que ir a lo barato, sino a lo que menos complicaciones nos puede reportar una vez que haya que tirar del seguro del coche.

En teoría todas las aseguradoras éste año subían un poco la prima por aumentar los capitales, ya que ahora en cualquier golpecito hay siempre quién tiene molestias en el cuello........ el canalleo nacional, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No solamente hay que ir a lo barato, sino a lo que menos complicaciones nos puede reportar una vez que haya que tirar del seguro del coche.

En teoría todas las aseguradoras éste año subían un poco la prima por aumentar los capitales, ya que ahora en cualquier golpecito hay siempre quién tiene molestias en el cuello........ el canalleo nacional, vamos.

Pipopadial menos mas que no tenia ningun siniestro que si no...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre llamo antes de que me cobren el seguro y comparo precios y linea directa me los baja, por el momento 0 problemas. Eso si nuestro amigo siroco (linea directa) nos mostró a varios un problema de este seguro pues pese a tener un todo riesgo no se lo traían de la Rioja para Madrid, se lo llevaban a un taller cercano a donde estaba si quería llevarlo a Madrid le cobraban 1200 € la ida y la vuelta de la grúa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal