Jump to content

Rutila dominguera este domingo


kuark

Recommended Posts

Lo del volante a la derecha de verdad que es cuestión de 20' de adaptación

Y después ni te acuerdas. En serio no es en absoluto una molestia insufrible.

En mi caso lo único que me cuesta, puesto en faena seria son las reducciones, sobre todo a segunda, debido a la dureza de la palanca y la falta de costumbre. Llevo una modificación que hace que el recorrido sea mas corto pero no acepta imprecisiones así que en alguna curva he entrado en pto. Muerto.:blushing:

Cuando lo pruebes y te atrevas a entrar fuerte en una curva media sin frenar donde con el roady si lo harías, veras como sin inmutarse trazas toda la curva sin el mínimo gesto de irse ni de delante ni de atrás, eso si notaras las aceleraciones laterales que únicamente te las puede proporcionar una montaña rusa. Para mi después de el sonido esa es la mejor sensación que me da. Bueno y como frena y como luce, como acelera, como apoya, como cambia de dirección, como me exige, como me pone..

Buahh, juega en otra liga. Mi copiloto hoy a disfrutado todo tipo de sensaciones desde miedo a incredulidad cuando le he dicho que no pasaríamos de 4000 rpm por que esta en rodaje.

Oh.. :(

Leer esto es malo para mi salud.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20 está prevista una torrá en Valencia, nos unimos?

Lil por supuesto que me uniría, pero con la cría, ya me supone mucho pedir que se la queden una mañana entera, quizás hasta después de comer.

Evidentemente si la gente escoge un día u otro también puede ir donde quiera. Que mas me gustaría a mi tener mas tiempo libre y libertad de movimientos para conocer a todos los foreros..

De momento el formato de la quedada seria ruta de unos 150 km con muchas curvas y paisajes, con almuerzo o comida, como queráis. Eso ya ira cogiendo forma.

El epicentro seria vilafranca del penedes y la hora seria de 8-9h a 13h o mas si comemos juntos, que casi que lo prefiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Kuark, no se porque los Lotus ejercen una atraccion fatal.

Lastima del volante a la derecha, aparte de que es un fastidio para adelantar, nunca me he acostumbraria a cambiar con la izquierda.

Disfruta de esta maquina que se merece estar en tus manos y no te preocupes por si esta sucio, los coches de este tipo corren menos si estan limpios y a medida que se les pega la mi**da corren mas.

Se puede comprobar en cualquier circuito.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal