Jump to content

Sacar coche del barro.


AlMarAzGu

Recommended Posts

Hola a todos.

Os comento lo que me pasó ayer.

Recientemente en la empresa en la que trabajo han cerrado uno de los párkings y ahora los trabajadores aparcamos en un descampado sin asfaltar. Ayer con la lluvia aquello se convirtió en un patatal, y cuando fui a sacar el coche del macro charco evidentemente el coche patinaba. La verdad es que lo pasé bastante mal para sacarlo y no estrellarme contra ningún otro vehículo. Además del barro y el agua, el terreno es muy irregular, lo cual me dificultó enormemente la tarea.

Nunca me había visto en una situación en la que el coche deslizase de esa manera, y la verdad es que tampoco sabía muy bien qué hacer. En primer lugar quité el eco sistem para que no se me parase el coche y luego fui MUY despacio ya que los frenos estaban inutilizados.

Mi pregunta es. ¿Que habrías hecho vosotros para "solucionar el percal"? Utilizar marchas largas?

No volveré a aparcar ahí el coche (bueno, al menos eso espero), pero si alguna otra vez me pasa algo similar me gustaría saber reaccionar un poco mejor, que lo de ayer fue un poco penoso ciertamente.

Gracias por los consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos peques dan más de sí de lo que parecen... Yo el invierno pasado me quedé bloqueado con el mío durante más de 6 horas por una nevada brutal... cuando había que avanzar un poco era sobre placas de hielo y el testigo del esp casi se quedaba fijo de las patinadas increíbles...

En fin, que no es por quitar importancia la barro. Yo hubiese buscado piedras y las hubiese puesto en junto a las ruedas... en realidad se trata de que cuando las ruedas giren tengan algo sobre lo que apoyarse, porque sino patinan. Y si el barrizal es grande, hubiese hecho un pequeño camino de piedras sobre el mismo para que el coche hubiese ido siempre sobre piedra y no patinase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal