Jump to content

Vendo llantachapas roady 100€ negociables


PedriRoady

Recommended Posts

Pues me he agenciado unas llantas réplica brabus de 15" en arc-racing y vendo mis llantachapas de 15", las llantas estan impecables, mando fotos detalladas a quien quiera, las vendo con neumaticos continental, están algo cristalizados (deben ser los que venian de fábrica)

pongo estas 2 fotos que tengo que se ven algo, si alguien quiere mas fotos que lo diga y las cuelgo :thumbup1:

El precio es negociable, si cuando tenga las brabus no las he vendido me desaré de ellas porque no tengo sitio donde guardarlas

img133i.jpg

img134w.jpg

Editado por PedriRoady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las llantachapa no quedan mal, pero las brabus me molan más jejeje además, le quiero meter atras unas 205 y unas 195 delante, las dejo en 15" por el precio de las gomas, pero estoy pensando en pedir precio para unas 16" ya que voy esta tarde a hacer el pedido oficialmente y pediré presupuesto para 16" ;)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 month later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal